martes, 2 de diciembre de 2008

FInal...


Ayer fué la devolución final de teatro...todos nos sentamos en ronda y uno a uno va contando como se vio este año y como fue en la muestra final.
Destaco algo que todos mencionamos...el compañerismo. La verdad es que se formo un grupo muy copado y era un placer estar abajo del escenario y ver el proceso de todos los que lo vivieron a la par...

Toco mi turno...nervios...Explico lo que significo para mi este año, el desafio de volver a hacer teatro, con miedo de que todo lo aprendido se haya desvanecido...El miedo a dejar a Azul, lo que significo mi desición de dejar todo por ella para volver solo cuando me sentí lo suficientemente preparada...
Este año fue un logro, en lo personal...intenso...

Mi profesora, María Romano me dio la devolución personal...me dijo que me ve muy bien...que mis trabajos son concretos con mucha técnica...destacó que siempre estoy con una sonrisa y que genero buena onda en mis compañeros...
Se me salían las lágrimas de los ojos...es eso, todo vuelve...
Un montón de cosas mas re lindas que me da medio como cosa escribir...lo importante que quiero destacar es cómo vale el esfuerzo... como volvió transformado...tanta buena onda me emosiona...hace que todo valga la pena.

Algo quedo dando vueltas en mi mente...María me dice "el teatro es tu profesión, tenes que dedicarte a esto...es lo tuyo"...ufff que fuerte...yo también lo siento así...sera cuestión de organizarme...de planificarlo para el futuro. No me gusta cerrar la puerta diciendo que es difícil y que no se puede...algún día...


Nico no está...viajo con sus hermanos a Usuahia. Su hermano vive en España y siempre se encuentran en algún lugar hermoso para compartir momentos juntos y reencontrarse.
Cuando me pasa esto que es re copado, pienso en él...lo comparto con él y él lo vive conmigo...

Yo lo extraño, pero lo extraño bien...porque sé que esta acompañado, bien acompañado...que estos viajes lo renuevan y nos renuevan, porque nos extrañamos y cuando vuelve todo es mucho mas intenso y disfrutable...

Con Azul nos divertimos mucho...lo mencionamos todo el tiempo...lo extrañamos re lindo...le cantamos a papi...lo saludamos y le deseamos lo mejor...Traenos un regalo papiti!!! y lo mas importante...VOLVE!!

Hoy viene Ceci a casa...amiga incondicional... de las pocas que me quedan...
Que cocino??!! bueno vemos...si pensamos y hacemos juntas es mejor...

Foto: Azul y su primo Toby, hijo de Vani, hermana de Nico...mi cuñadaaa!!

2 comentarios:

Monica dijo...

Que bonita que es tu gorda !!!!!!
Fue un cierre de año fantastico para vos, se noto que esperabas este momento de vuelta a tu profesion con muchas ganas...seguilo, no te pierdas en el intento !!!! continua esto que retomaste con tanto amor, desde aca todo mi apoyo.
Un beso grande.
Moni

Somos cuatro dijo...

Gracias Moni por la buena onda siempre! que lindo encontrar gente como vos en este espacio!
beso enorme