viernes, 5 de diciembre de 2008

Verdad



Día complicado...triste.





Sola con Azul... me doy el gusto de llorar en su presencia porque es real, porque me pasa y no se lo quiero esconder.


Azul estoy triste, por eso lloro, estoy triste porque con papá las cosas no están bien. Nos queremos mucho y te amamos mucho a vos...juntos vamos a intentar solucionar este problema.


No hizo falta decir mucho más, me abrazo!...me entendió y yo la liberé. Porque le dije la verdad, esta dicho, puesto en palabras y ahora ella lo sabe.


A diferencia de otras noches, no me "costó" dormirla...no hizo falta que vayamos a mi cama. Nos quedamos un largo rato en silencio, mirándonos.


Ahora duerme lo más tranquila...en su cuna.


Y yo me siento mejor...porque lo que le dije a Azul es real y verdadero.
Juntos remandola...

4 comentarios:

Monica dijo...

Si supieras como te entiendo, cuanto te entiendo. Es extraño estar en el mejor momento de tu vida y sentir que algunas piezas se desacomodan. Sabes que me paso al tener a mi Juani ??? senti que solo tenia amor para ella, que no me hacia falta nada mas...y estaba muy equivocada. Tener una pareja-papa compañero que te quiere a pesar de estos altibajos de la maternidad que nos afectan muchisimo es hermoso.
Tomense tiempo para acomodarse, ver que sienten en verdad, a veces entre tanto torbellino maternal nos olvidamos de la mujer.
Hace casi tres meses que hago terapia para que acomodar todos los sentimientos, es muy dificil pero cuando hay ganas y sobre todo amor, siempre hay una solucion.
Te mando un beso enorme y un gran abrazo y espero que puedas estar mejor muy pronto.
Que grande que es Azul !!!! es un amor de hijita y seguramente es mas que tu sosten este momento.
Remala con mas fuerza que nunca.
Moni

Unknown dijo...

Es Normal... todas las parejas pasamos por momentos dificiles, complicados, desencuentros extranos, nos hacemos preguntas y cuestionamos cosas que antes ni siquiera pensabamos... No se pierdan... no olviden cual fue el camino que decidieron tomar cuando empezaron este andar juntos. Aprovechen esta epoca, que por alguna razon suaviza tensiones y fortalece lazos... no se dejen de amar, a pesar de todo...
Yo creo en el amor, a ciegas... le atribuyo poderes magicos... es lo unico que en el mundo puede solucionar lo imposible...lo de ustedes no es nada imposible... es solo camino por andar.. juntos...
Con toda mi energia y fe, espero que Azul no te tenga que ver llorar mas, y por el contrario la proxima vez le cuentes que las cosas con Papá estan mucho mejor!!
Un abrazo fuerte a la distancia!

Unknown dijo...

Cuánta conexión entre madre e hija....los temas de pareja son situaciones especiales..."cada pareja es un mundo" dicen no?...realmente, de corazón, deseo que todo se solucione y que puedan conectar denuevo...como digo siempre...todo se acomoda, a su tiempo, pero tarde o temprano resulta.
Si necesitás hablar, descargar, si seguis pachucha, triste....nos vamos a tomar unos mates por ahí... con las peques, en serio eh!!!!

Besos y lindo finde!

Somos cuatro dijo...

chicas gracias por la buena onda...es normal este tipo de desencuentros, hay que pasarlo...renovarse y volver...
gracias