jueves, 18 de diciembre de 2008

Agresividad al palo


Qué pasa con la gente?? no notan como un aire de violencia y agresividad constante?...sera que en mi laburo lo vivo a flor de piel pero también lo noto en la calle, en el bondi, bueno por todos lados...


Cada uno va en la suya y ni se te ocurra molestar al de al lado...se pudre...

Me pasa por la calle, con el carrito...los que me fuman adelante sabiendo que detrás viene un bebe y...hace falta? fijate donde tiras la ceniza!! hay gente alrededor!!...me pone mal!


No hay conciencia del otro, hay un otro al lado, que le pasan cosas...


En el bondi, empujaste a uno sin querer porque el bondi se movio o porque te tropezas, nose y te putea de arriba a abajo solo por el hecho de haberlo rozado!!...Sera el fin de año?? o ya no hay respeto por nadie??


La típica es la de que sube la embarazada y oh casualidad a todos les llego un mensaje de texto impostergable o les pego el somnífero!! te juro que no la puedo creer...


Embarazada una vez le digo a una señora, me dirijo a ella porque al ser mujer creí que podía apelar a su sensibilidad, que se yo...nada que ver...le digo


-señora no me da el asiento que estoy embarazada??

me responde:


-Así que estas embarazada?? (me mira de arriba a abajo) mmmm...bueno te lo doy pero te lo tendría que dar un hombre


otra respuesta que escuche fue:


Toma el asiento, si total yo ya me bajo... (¿¿??)


Y la de cosas que escucho por teléfono...sin ir mas lejos ayer atiendo a un señor que le habían hecho mal un tramite...yo intentando solucionarlo y el tipo me responde:

_Sabes donde te podes meter la afiliación??! metetela donde no te da el sol!!


tremendo! con lo cual yo que no me engancho ni en pedo en ese mambo agresivo, me quede callada...como signo de respeto no de indiferencia... y me dice:


-Nena me estas escuchando!!


-Si señor lo escucho (pero que queres que te diga!! ensima queres que te responda??!!)


Uno intenta tener buena onda...pero a veces te juro que es de lo mas difícil con gente así...

Espero que sea por el fin de año y no sea algo patológico de la sociedad...si seguimos así, estamos fritos...