miércoles, 17 de diciembre de 2008

Decidiendo solita



Parte de la rutina diaria, al salir del jardín, es pasar por el kioquito a comprar algo para tomar en el camino,siempre le doy dos opciones: juguito o yogurt... generalmente es un yogurt de vainilla...pero hoy...ELIGIO.





-Azul queres yoghurt o juguito?
- Choguuuu manilla (vainilla se entiende no?)
me dirijo hacia la heladera a tomar el de siempre y escucho un grito por detrás..
-Ete no, ete no!
-Ahhh este no queres...bueno elegite el que quieras
-Anja , anja...(tomo con sus manitos ese que quería)
Un Ser de naranja ultra diet! jeje morí de amor por esa decision, por esa manifestación de lo que deseaba y porque actuó como ella creyó mas conveniente...ya se que solo era un yogurt pero yo vi ahí una muestra clara de como comienza a tomar sus propias decisiones...




Ya dejo de ser yo la que deside todo...ella me va mostrando el camino. Va eligiendo y probando nuevas experiencias.

Comienza a mostrar deseos de independencia, a tomar desiciones...
Yo no soy el control de su vida sino que mi tarea es ir acompañandola en el camino dándole la ayuda que necesite...



Asique no fue solo un yogurt...fue una gran desicion que mi pequeña tomo por si sola...Y yo la festejo ! porque mi princesa esta creciendo...y yo a su lado.