lunes, 22 de diciembre de 2008

Terapia


Hoy comienzo terapia...siento nervios, la verdad es que nunca tuve una buena experiencia asi que estoy con todas las ganas de que esta vez este bueno...

Búsqueda personal a veces asusta...nose lo tomo como un encuentro conmigo...esta re copado y tengo muchas ganas...

A nivel personal es algo que hace mucho quería hacer...hoy se da, o mas bien hoy genero el espacio y me gusta...

Me deseo poder encontrarme y bucear en mi...

Cuadro? lo pinte yo pero basandome en la obra de Picasso



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien en tu nuevo desafio darling!! Hoy te escribi un mensaje al celular, no se si lo recibiste... De todas maneras te comento que estoy tratando de hacer un hueco en esta semana para verlas, porque tuve algunas fiestitas en el salòn ademas del otro laburo, y aparte hay ubn muchacho ahoraaa jaja bueh quiero verte pedo, te quiero! (Y me puse al dia con la chusmeta de este blog je)

CECI-

Monica dijo...

Euge: me encantaron los comentarios de la familia, sobre todo el de tu hermana, esas uniones que se dan casi magicamente.
Buenissimo lo de la terapia, ojala que esta vez encuentres ese feeling, porque cuando hay relacion entre ambos se dan unas sesiones muy enriquecedoras. A mi me ayudo y me ayuda muchisimo.
Ando medio perdida por cuestiones de las fiestas y algun que otro problemilla sin importancia....pero siempre vuelvo para escribir algo y leer los blogs que sigo.
Beso grandote y se te ve muy bien en la foto con tu piojito.
Moni

Monica dijo...

Euge: divinos los comentarios de la famillia, el de tu hermana es hermoso, se nota una conexion preciosa entre ambas, ella vivio tu embarazo casi en carne propia.
Buenisimo lo de la terapia, espero que esta vez encuentres ese feeling que hace falta tener para sacar unas sesiones enriquecedoras.
Un beso enorme y estuve medio desaparecida por esto de las fiestas y algun que otro problemita sin importancia.
Moni

Monica dijo...

perdon Euge escribi dos comentarios...vez que ando re perdida...jajaja
moni

Somos cuatro dijo...

holaaaaaceciii que lindo es leerte en este espacio...recibi el mje pero adivina que?? no tengo credito jejej...

MOni: gracias por pasar, me fue re bien ayer...seguro hoy escribo algo de eso...viste que buena la idea de juli? fue genial recibir esos mails...beso enomre

Maisa dijo...

Hola! Brindo por tu decisión de empezar terapia! A mí me encanta! Es un estilo de vida, un medio que te brinda herramientas para vivir sin tantas ataduras, para conocerse a sí mismo... Que sea con éxito!
Un beso grande, FELIZ NAVIDAD, hermoso tu cuadro, y un placer tu blog.