sábado, 13 de diciembre de 2008

Fiesta de fin de año


Fiesta de osde fin de año ...sitio en la Rural uauu puro glamour.

Si hay algo que me embola es llegar y que antes de saludarte te miren de arriba a abajo a ver que te pusiste o si adelgazaste o no...

Este año me importo muy poco, fui con muy buena onda y la pase genial!

Copita de vino por acá, copita por alla...lo único que costaba era mantenerse en tacos los cuales definitivamente no están hechos para mi...pero bueh FIESTA=TACOS=DUELE EL PIE.

Era un salón decorado con bolas tipo disco pero muchas y de distintos tamaños...alucine con la decoración.

Comida estupenda...Vestido a punto de estallar jejej es que las medias reductoras me pedían por favor que pare de comer.


Baile como una fiera...siento que es una especie de descarga post acumulacion de no salir demasiado...saque la bailarina que todos llevamos dentro, me saque los zapatos también y a danzar como loca!

Volver...mas que con la frente marchita volví a casa con los pies doloridos y una comparsa de vueltas en la cabeza... al reencuentro de mis amados.

Me quedo con:
*La buena onda...la salida en si...
*El placer de volver y que estén
*El mensaje de Nico en el medio de la fiesta diciendome :Divertite euge! estas hermosa. Azul ya duerme. No la bañe.
(jaja divino, que da fuerza y compañía...me dio risa que me avise que no la había bañado a Azul)

Muy tempranito Azul con besos me dice :despertate (palmaditas) y yo como no voy a aceptar ese dulce despertar...siempre con vos princesita...Aunque haya dormido unas pocas horas...después viene la siesta divina.


Me quede pensando en el post anterior...el hecho de dormir con Azul, el colecho...
A ella le gusta dormir con nosotros...lo noto en la paz en su mirada, en su piel.
A Nico le gusta que ella duerma con nosotros...puede mimarla entre sueños.
A mi me gusta que ella duerma con nosotros...momento compartido por los tres, sin interrupciones. En la intimidad.
Esa paz que se siente es luz entre tanta oscuridad de la noche. Es caricias...es a mi como mama trabajadora tiempo de abrazos extra para mi hija. Porque no hacerlo juntos? porque desaprovechar esta maravillosa oportunidad que nos da la vida de tenernos, de poder sentir nuestros cuerpos muy juntos? Por que no? Entonces me conecto con lo mas primitivo de mi ser...con mi intuición y mi amor incondicional...que es eso, sin condiciones...y ahí me dejo fluir, sin pensar, sintiendo y así seguimos durmiendo juntos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que suerte!!!! Como es de lindo leer las experiencias de mamas que vuelven a salir despues de mucho tiempo... ya lo he leido en otros blogs, la gente pensaria que es una tontada, solo lo entendemos los que tenemos hijos pequenos, es todo un acontecimiento que merece ser contado con pelos y señales!!! Te felicito!!!! Te imagine en el sitio con las bolas de colores y me imagine a Azul con papa en la casa yendose a domir sin banarse... es hasta poetico no?. A mi te juro que me lo parece!
Sobre el colecho, yo tengo un post pendiente hace raaaaaaato, no me he atrevido a escribirlo, no porque este a favor ni en contra, solo que no me he atrevido a escribirlo, es un post de colecho, lactancia y todas esas cosas... pero sobre todo de la libertad de escoger. A ver si me animo pronto!
Yo de mi parte te apaludo querida, porque levantarse a las 3 de la manana a ver television, wowwww yo me desmayo, bueno... tambien es cierto que el amor de madre supera cualquier cansancio!, pero de todas formas te aplaudo!
Un abrazo

Somos cuatro dijo...

gracias fran! tal cual lo decis cada salida es todo un tema! que bueno que compartas lo que significo para mi...

gracas por el aplauso ejeje...en esos momentos apelo a mi paciencia y al amor...es como vos decis, supera cualquier cosa!.
beso enorme y gracias por pasar y por la buena onda siempre-..

Monica dijo...

No sabes, me hciciste acordar tanto ami diciendole a Gaston que no la bañara porque me daba mucho miedo...jajaja. Somos todas iguales !!!!
Es cierto que en cuanto salimos solas es como que nos desbocamos, queremos hacer todo de una vez, divertirnos, bailar, tomar, etc. Es super divertido pasarla asi y volver a casa y encontralos juntitos a los amores de nuestras vidas en la cama y acurrucarnos con ellos. Me alegra leerte asi, parece que el mal tiempo esta pasando, verdad ????
Un beso.
Moni
( Por mas que no deje mensajes, paso y te leo siempre, siempre, me gusta mucho tu blog, lo siento super parecido en sensaciones al mio )

Somos cuatro dijo...

MOni que bueno que te identifiques con mi pequeño espacio, definitivamente me pasa lo mismo con el tuyo y me parece que tiene que ver con experiencias compartidas, con la maternidad, con formas de pensar...eso nos une.
el mal tiempo? si esta pasando...de a poco...con paciencia...
gracias por pasar un beso enorme!!!