martes, 9 de diciembre de 2008

Reencuentro II


El placer de la reconciliación...del reencuentro.
Lo siento así, hay que pasar las malas, porque nos hacen fuertes...nos reacomodan y nos dan fuerza para seguir. Es la oportunidad de replantearse objetivos, deseos y desde ahí seguir caminando juntos...

Elegimos familia...amor compartido.

Finde largo renovador por donde lo mire...el placer de pasar tiempo con mi princesa sin hacer nada y haciendo mucho a la vez...

Felicidad de dormir siesta juntitas con ventilador que vuela los pelitos...oler su piel, sentirla cerca...

Comer juntos...pasar la tarde...

Sábado con asadito final de teatro...la alegría de pasarla bien con gente que comparte pasiones, risas...y la felicidad de volver a casa y que los dos me esperen dormiditos en la cama...recostarme ahí...que mas puedo pedir??

Domingo mucha siesta...hace mucho que no salgo y parece que después de determindado horario mi cuerpo dice basta! y al otro día se siente...pero bien, buena onda! Azul cumplio 19 meses!! meses de felicidad y seguimos contando...

Lunes no lo puedo creer, vengo de un mes de laburar los sábados y este findesemana me resulto de lo mas largo y placentero...descansar es un placer... "bajar un cambio" hacer nada, dejar que las cosas pasen sin mucho plan...es un descanso para el alma...que viene de correr todos los días se toma un tiempito para sumergirse...y ahí nadar.

Hoy trabajando con buena onda, a diferencia del viernes que parecía que el mundo conspiraba en mi contra. Hoy tengo la sensación de que al tener buena onda eso vuelve o por lo menos cuando hay energía negativa...NO ME TOCA...sigue de largo porque por este cuerpito solo hay espacio para sonreír...
Asique el que llame sera atendido amablemente jejej

Azul? divina, hermosa, creciendo a pleno...con el calor: "mami mete lagua" su pedido ha sido escuchado: piletita!

Nico? compañero, expresivo, atento...reencontrados.

Proyectos...ganas de hacer!!

6 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno, me puse al día con todo lo que escribiste en los últimos posts.
Anduve corriendo sin mucho tiempo para leer despacito y comentar como me gusta.
Suerte que el fin de semana largo te haya reencontrado con Nico. A veces parar así es lo que se hace necesario, mientras todos vamos corriendo las necesidades se nos pierden y el poder mirar al otro también...no es fácil..

Beso.
vero

Unknown dijo...

Hay que renovarse... que bien!! todo eso que hiciste el finde sirve para eso, para reencotrarte contigo como mujer, mama, esposa, amiga, companera.... que bueno es comenzar una semana asi!!! A disfrutar!!! Me alegra mucho que las tensiones entre los dos esten mejorando!
Abrazos

Laura dijo...

Qué lindo eso de "elegimos familia"!!! Suena hermoso, a desafío, a subir la apuesta, a seguir remando....
Y a gozar con el refugio que nos da una familia, por más que a veces nos cacheteen un poco.
Suerte!!!!!

Unknown dijo...

Lindo, lindo, lindo!, me alegro de corazón!, disfrutense mucho.

Besos!

Monica dijo...

Contenta de leerte asi, mucho mejor, reencontrada y reencontrados.
Una frase del indio solari dice - cuando el carro anda, los melones se acomodan- Es eso, seguir remando siempre.
Un saludo.
Monica

Somos cuatro dijo...

gracias gracias gracias que comenten 5 personas en mi blog me llena de emosion!! compartir con ustedes lo qeu me pasa y recibir tanta comprension...
gracias beso a todas