viernes, 12 de diciembre de 2008

Zzzzz....


Dormir es todo un tema...desde que nos mudamos cuesta volver a la rutina o en todo caso esa rutina cambió, porque el espacio cambió...

Azul no quiere dormir en su cuna, entiendo como se siente...su cuarto es muy grande a diferencia que el que tenía en la otra casa...o quizás simplemente no quiere estar sola...y porque no complacer su deseo?...es un placer dormir los tres juntos...

Ayer a las 3 de la mañana...se despierta...llorando...me pide ir para el comedor.
Yo la amo muchisimo, tanto que aun estando super dormida y sin entender demasiado que pasa me la llevo al comedor y prendo la tele porque así me lo pide...risas, mimos, besos...

Pero me quedo pensando...que le estará pasando realmente...habrá algo que ella intenta decirme que yo no se entender?...sera una manera de recuperar el tiempo que no nos vemos?...me habrá sentido lejos estos días que necesita despertarme para tenerme?...no lo se...me come el cerebro pensar que no estoy haciendo las cosas bien...

Como no lo se, apelo a mi instinto, a mi paciencia y sigo escuchando cada pedido de Azul, intentando satisfacer sus necesidades con mucho amor y comprension...

Me sale así, cuestionarme todo...reacomodar y seguir siguiendo...
Hoy fiesta del laburo...nervios como una quinceañera porque cada salida es un mundo!! Tengo la mejor onda y espero este año quedarme mas tiempo sin que me afecte tanto el caretaje...ojala que no me agarre la loca como otros años donde me quema el panorama y me doy media vuelta y me voy!! Buena onda y a divertirme!
Azul? se queda con su papi lindo...Hoy mama se va de joda jeje

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tranqui...no te carcomas pensando en que hacés mal...aunque a veces parece inevitable no?!?!?!......que bueno lo de la fiesta de tu laburo...admiro que le pongas tanta garra...yo estoy barajando excusas para zafar y no tener que fumarme tanta pelotudeeeeeeeeeez!

Beso!

Maisa dijo...

Hola!! Vengo por 1era vez a tu casita en el ciberespacio y me encanta! Tu Azul es una belleza, realmente. A mí también me encantan las imágenes que elegís; Klimt me conmueve...
En relación al post, estoy viviendo la misma situación y me hago EXACTAMENTE las mismas preguntas!!!
Muchas gracias por pasar por mi blog. Nos seguimos leyendo! (Tu nombre?)
Besos!

Somos cuatro dijo...

chicas gracias por pasar...aca estoy con Azul tocando la pantalla haciendo chu chu chu...besoooo