miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cocinando juntas


Ayer hicimos milanesas con Azul...

la casa se transformo en un solo pan rallado...jaja

Que divertido...transformar la rutina en juego compartido...cocinar no es un embole si ella esta conmigo...ayudando a su manera...

Íbamos nombrando los ingredientes y con nuestras manos tocábamos la carne mojada con huevo...se siente bien. Lo loco es que nunca antes al cocinar me había puesto a sentir los ingredientes...Azul me abrió la puerta del juego.

Descubro que la carne se siente bien en las manos...descubro la textura del pan rallado...y estamos juntas.

Jugamos a tirar pan rallado para todos lados y después barremos el piso...Montaña de pan.

Comemos juntas, compartimos eso que creamos...con nuestras manos.
Todo es mas rico cuando ella está.

Las mejores milanesas del mundo!!

1 comentario:

Rossana Vanadía dijo...

Viste? yo sigo practicando eso. Lo que pasa que a veces, cuando estoy apurada, soy presa de mis ideas jijiji. Pero hemos hecho pan, budines, tortas, y ñoquis! Galletas también y le pegamos cositas de colores, granas, eso es.