lunes, 22 de diciembre de 2008

Mas relatos...


Siguiendo con lo propuesto por Juli, sigo recibiendo mails de familiares contando su experiencia...a continuacion el de mi hermana y el de mi prima.


Mi hermana Natalia...que puedo decir de ella, mas alla de ser mi hermana y eso ya determina que tenemos un lazo inigualable que nos une...ella es para mi muy especial. Durante mi embarazo fue una de las pocas personas que realmente conectaba con lo que me estaba pasando...ella siempre tenia las palabras justas o el abrazo esperado. Le hablaba mucho a Azul en la panza, haciendo que todos tomemos conciencia de que lo que estaba ahi era mi bebe, mas alla de la panza...vida, ella lo sentia...

Siento que con el nacimiento de Azul, crecimos las dos... y hoy estamos mas juntas.


MI HERMANA:


HOLAAAAA!!! MMMM QUE FACIL SENTIRLO ...PERO PONERLO EN PALABRAS VEAMOS...EL DIA QUE NACIO AZUL NO RECUERDO QUE HACIA ANTES DE IR AL SANATOIRO PERO SI TENGO PATENTE LA SENSACION Y EL RECUERDO DE SABER QUE ESE DIA IBA A CAMBIAR MI VIDA DE LA MANERA MAS MARAVILLOSA QUE UN SER HUMANO PUEDE TRANSITAR, FUI CON MAMÀ AL SANATORIO Y ESPERAMOS A QUE DILATARAS QUERIDDA...PERO NO!!! ENTONCES AHI EMPEZARON MIS NERVIOS ,SILENCIOSOS PORQUE C LOS DE MAMÀ YA ALCANZABAN JAJAJ Y ESPERAMOS TODOS JUNTOS DESPUES LLEGO RUBEN NICO LOS ABUELOS Y COTI NOS TENIAN QUE VER TODOS SENTADITOS ESPERANDO EL AMOR PERSONIFICADO ...Y CAFE VA CAFE VIENE BAJO NICO TODO VESTIDO DECELESTE PARECEIA UN DR. Y NOS DIJO YA ESTA NACIO AZUL Y MI MUNDO NACIO C ELLA VOLVI A VIVIR CDO LA TRAJERON VOS ESTABAS E LA HAB Y A ELLA LA TRAJERON TODA ENVUELTA Y CDO LA VI TUVE LA MISMA SENSACION DE CDO T VI A VOS RECIEN NACIDA EN LOS BRAZOS DE MAMÀ HERMOSA PERFECTA, PASO EN EL CARRIOT QUE LA TRAEN Y ERA TANTA LA FELICIDAD QUE ME INVADIA QUE NO PODIA HABLAR LO UNICO QUE QUEIRA HACER ERA TENERLA EN BRAZOS Y DECIRLE QUE ERA LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y QUE NO PODIA ENTENDER COMO LA HABIA ESPERADO TANTO A MI TITI...(ESTOY LLORANDO SI)ES A VECES INEXPLICABLE COMO UNA PERSONITA T PUEDE CAMBIAR EL MUNDO Y ESO FUE LO QUE HIZO AZUL DESDE QUE EMPEZO A CRECER EN TU PANZA LLANO UN MUNDO GRIS C LOS COLORES MAS LINDOS DONDE EL QUE PREDOMINA ES EL AZUL!!!

AZUL, TE AMO TANTO QUE NO CABE EN PALABRAS TE QUIERO C EL ALMA COMO LA QUIERO A TU MAMÀ PORQUE SON MI VIDA Y ESTAN EN MI NUEVO MUNDO Y AZUL TE DESEO TODA LA ALEGRIA Y FELICIDAD Y ENERGIA Y CAPACIDAD PARA ENFRENTAR ESTE TU MUNDO, PARA DESCUBRIRLO LIBREMENTE CON TODO LO BUENO Y LO MALO QUE TIENE Y TE DESEO QUE TE DEJES SORPRENDER PORQUE ENTRE TODOS VAMOS A HACER QUE SEAS LA MÀS FELIZ!!!!!TE AMO EUGE GRACIAS POR HACERME FELIZ GRACIAS X ENCONTRAR A NICO Y GRACIAS A LOS DOS POR HABER CEADO LO MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO DEL MUNDO...AZUL.

TE AMO TITI TE AMO C EL ALMAMUCHOS BESOS DE LA TITI PARA UDS!!


Mi primita Ari, y le digo primita y quedo de lo mas ridicula porque resulta que la nena creció...pero yo no puedo evitar seguir viendola como esa cachetona hermosa chiquitita super comible. Recuerdo que lei en algun momento algo que ella escribio para nosotros el dia que nacio Azul, no podia creer lo que significo paraella, claro, es que uno esta tan metido en su mundo, en su propia experiencia que resulta dificil entender lo que significa para el resto, para los que nos quieren que lo viven a la par nuestro. Me emosiono hasta las lagrimas entender, saber y sentir que esta chiquitita vivio mi maternidad a pleno y pudo expresar en palabras todo eso que sentia...llenandome el alma de felicidad. Por el placer de compartirlo...


MI PRIMITA ARI:


Cuando me entere que nació Azul estaba en el colegio.
Sentí la sensación de que nada ni nadie me podía sacar la felicidad, ni arruinar ese día, el día tan esperado desde hacia ya nueve meses.
Tenia ganas de ir corriendo al hospital y conocer a esa bebe, que desde que me entere que estaba en tu panza no deje de soñarla, de pensar como seria, de imaginar a quien se parecería, si tendría los rulitos de Nico, si tendría tu nariz y ojos, no podía dejar de pensarlo. Llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y mi mami me lo volvió a decir, y me dijo pero vamos mañana al hospital, asique contaba cada segundo, minuto, hora que faltaba para conocer a ese ser que lleno de felicidad y luz a la familia.
Y llego el día de ir al hospital, entre a la habitación, lo primero que vi fue un tumulto de gente, y después arriba tuyo una pulguita, una mini muñeca totalmente redonda y hermosaaa!!.. Y desde ese día hasta el día de hoy sigo enamorada de esa nena hermosa, de esa sobrina-prima que tengo...
Definitvamente ese día lo viví como si fuera mi hija, nieta, sobrina (aunque un poquito lo es), lo viví de una manera inexplicable.
Y podria seguir describiendo las emociones y sentimiento de ese día, pero se me acabaron las palabras para seguir jajajaa..

Los amoooo


Que intenso es compartir experiencias, verlo de esa manera...un suceso que a uno le cambia la vida...verlo desde distintos ojos, distintas miradas...todas puestas en un mismo lugar.


La dimension del amor me conmueve.

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso Euge!!!...que linda conexión tenés con tu hermana....y tu prima un amorrrr....es increíble ver el mismo hecho desde diferentes perspectivas...y más un hecho como este...el nacimiento de nuestras reinitas!

Tengo relato nuevo también, te invito!

Besos