martes, 23 de diciembre de 2008

Terapia II


Llegué tarde!!! y no diez minutos o quince...MEDIA HORA TARDE!!!
Uff que bronca, porque lo venia programando hace un montón y me fui de casa una hora antes!...el transito es tremendo!.. bueno lo importante es que finalmente..llegue, como dicen...tarde pero seguro.

La verdad es que defino mi primer día como "buena onda" digo buena onda y me acuerdo de bart simpson jeje pero en realidad me refiero a que hubo un ida y vuelta copado...me sentí cómoda.

Me fui con la cabeza titilando...pensando...analizando...
Por eso digo buena onda, porque me pasaron cosas.

Encuentro enriquecedor por donde lo mire...el trabajo empieza por uno y desde ahí para los demás, así lo creo...

Volví a casa y Nico me esperaba con la comida, riquisima por cierto...atento, compañero...un placer.
Azul subida al autito pidiendome que me suba al triciclo...y asi lo hice!! jaja por poco no me quedo atascada ahí jajaj. Lo vale por ver su carita de felicidad jugando a la par!.


Nos fuimos a dormir re tarde...
ellos? haciendo iko iko caballito...
yo? sufriendo porque hoy había que levantarse temprano!!
vamos vamos que mañana no trabajo!! todo el día en familia!! que placer


Foto?? el amigo 29 que me hizo llegar tarde...o debo culpar al transito...o a Macri?? o a mi misma??Elegí un culpable!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eugeeee......que bueno que llegaste finalmente!!!...cuando vi la foto del bondi pensé q no habías podido llegar.....VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES, jajajja!...

Que lindo mañana flia a full!...difrutense mucho y feliz navidad para todos!

Especialmente para esa reinita preciosa que tenés!

Somos cuatro dijo...

ejej gracias Juli...cuando va a estar bueno buenos aires?? espero que algun dia...
felicidades para vos tambien!! beso enorme

Maisa dijo...

jajajaja! No había visto este post. Bueno, no obstante, buen comienzo! En terapia todo tiene significado! Verás cuál le encontrás a esta 1era vez!
Beso!