viernes, 5 de diciembre de 2008

Reencuentro


Ayer la note un poco caída a Azul, nada muy notorio pero si de esas cosas que una madre se da cuenta...no entendía porqué...hasta que llego su papi...

Volvió de su viaje y fue increible la transformación en la mirada de Azul, estallo de emosion y ahí comprendí...extrañaba a su papi.

Que lindo reencuentro y que bien me hace verlos así, tan conectados.
No quizo separarse de él ni él de ella.

Con Nico las cosas no andan como quisieramos...estamos como desencontrados...triste...pero bueno, sigo remando...

Tengo la sensacion de que cuando no estoy muy bien me transformo en una especie de embudo atrae mala onda...atendiendo gente por teléfono parece ser que el mundo conspira en mi contra y todos super agresivos...

sera que lo estoy generando yo??? es un ida y vuelta....
ommmmmmmmm respirar hondo que hay que seguir...

4 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Hay que remarla hasta que los brazos no resistan. Vamos! Un beso a tu Azul.

Ximena dijo...

Claro que hay que remarla, divina!, los primeros años con los chiquis chiquitos son difíciles, hay que reacomodarse, incorporar, descubrir y seguir siguiendo lo mejor posible, un beso grande

Unknown dijo...

Hola!!! a remarla por esa peuqe preciosa que tenés!!!!.....las relaciones de pareja son difíciles y más en esta época del año...pero siempre que haya amor (y a ustedes se los lee con un amor desbordante!) todo es posible...ya vas a ver...todo se acomoda!

Buen finde!

Besos a Attttttttul!

Somos cuatro dijo...

gracias chicas...no saben lo bien que me hace...