viernes, 19 de diciembre de 2008

Ojos de abuela


Copiando a Juli que es su blog hizo algo precioso...le pedí a mi mama que me contara que sintió ella cuando nació Azul...y bueno ahí va... (gracias Juli por la idea, gracias a vos recibí este mail que les muestro a continuación, y todavía sigo llorando)


Azul mi nietita adorada, mi princesa preciosa, tu mami me pide que cuente por escrito lo que yo senti el dia q naciste..........., es lo mismo q siento todos los dias desde q llegaste a este mundo : una alegria inmensa una plenitud infinita, verte me hace sonreir, me emociona hasta las lagrimas, cuando te quedas conmigo dormidita al lado mio no me canso de mirarte, sos tan hermosaaaaa, y pienso el dia que naciste cuando te trajeron a la habitacion con mami, fue tan grande mi sorpresa, porque despues de 22 años de haber nacido tu mama volvi a verla, ese cachitito de carne toda rosadita, durmiendo de costado.... no podia creerlo. tan tan tan parecida!, volvi a sentir el amor inmenso que me desperto tu madre, esa sensacion que sentiras vos cuando te toque ser mama, es algo especial y yo lo volvi a sentir por vos. Yo quiero q sepas q todos los dias tu madre me sorprende y me enseña cosas , me hace ver otras que yo por distraida no veia, es toda una madraza. Soy feliz, muy feliz de haber tenido la dicha de tener a tu mami y hoy de tenerte a vos que sos la prolongacion mia. Como te daras cuenta tengo chochera de abuela, pero es lindo esperar el fin de semana para que juegues conmigo, para llenarte de besos.

El dia que llegaste fue especial para mi, fue la culminacion de una tarea, me dije a mi misma "lograste lo que querias" ver a tu hija feliz con un solcito entre los brazos llamada Azul. Te quiero mi cuqui.


ya solucione lo delos comentarios!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Euge!!!...lloré, lloré, lloré!...que bueno que podamos tener estos pequeños relatos de nuestra historia, para mi es algo preciado, es algo que, sin dudas, va a ser invalorable para ellas cuando sean más grandes!

Me alegro que te haya copado la idea!

Besos!

Somos cuatro dijo...

gracias juli...mere copo la idea y sigo llorando...gracias en serio

Unknown dijo...

Bueno, aprovecho para comentar el post anterior porque me acorde muchismo de una cancion que me encanta del gran Rodolfo, "hey!! Que te pasa Buenos Aires, es con vos" y si... es tal cual como tu contaste, a veces pareciera que todo el mundo tiene el diablo en el corazon y hay que sacarlo!!! La proxima vez que llame un tipo como el de la vez pasada tu le dices, hey, sacate el diablo de tu corazon!!!
Y ahora si lo lindo, divina la idea de Juli no? que hermoso lo que dijo tu mama, eso de la prolongacion de ella... debe ser increible tener ese "deja vu", sentir eso de "wow, esto ya lo vivi, a esta chiquita ya la he visto"... que emocion poder compartir los momentos y las vivencios de todos los que rodean a nuestros hijos, saber cuales son los sentimientos que ellos despiertan, verlos desde otro corazon...
Divino todo Euge.
Besos

Somos cuatro dijo...

jaj fran gracias por tu consejo, me imagino diciendole al tipo: ey sacate el diablo de tu corazon! jeje que placerrr!...
dvina la idea de Juli y divino tu comentario tambien...gracias beso enorme