viernes, 28 de noviembre de 2008

Viernes


Casi sorpresivamente golpeò la puerta el viernes...me enteré cuando prendí el noticiero (rarisimo en mi porque predominan los dibus) y el tipo todo de traje dijo algo así como "feliz viernes"...genial (no por el tipo de traje sino porque me entere que era viernes así como de sopetón)
Que día raro!!
Mi despertador sonó 6.30 (un garrón) Lo apague rapidísimo para que la princesa no se despierte...solo movió su bracito y me abrazo el cuello con el....ahhh muero, muero, muero de amor...me quede un ratito ahí...disfrutando ese despertar.
Me voy a bañar volando(como verán a la mañana TODO es volando...superwoman jej) y flasheaba en el baño que Azul se despertaba...y como mi cama esta como arriba...es decir, hay que subir una escalera, me daba miedo de que se despierte y se le de por bajar (baja, pero todavía no sube...igual dormida ¿quien baja bien una escalera?) Por lo tanto, mas volando aun, termino de bañarme...preparo mamadera, pañal, toallita y muchos besos de buen día.
Mama Euge-¿quien es la princesita que ordeno una leche a la cama?
Azul:-Atuuuuuuuuuuuul (con ojitos de gatito dormidito)
y a continuación besos, besos y cosquillitas de buen día...ahí parece que el tiempo se detiene...ahí no vuelo...transito de la manito de Azul.
Ponemos pantaloncito medio hippie que da para comerla maaal!...ups! miro el patio! LLUEVE!! noooooooo, eso significa que no podemos ir caminando a trabajar/jardinear, ni cantar en el camino, ni decirle a las palomas que vuelen, ni tocar arboles...NO IMPORTA!! se hizo tarde..tomemos taxi
Mama Euge:-Azul, ¿como haces con el dedo para parar el taxi?
Azul: (dedito indice parado!)
jajajja es lo mas!
Siempre es una aventura subirse a un taxi...los taxistas son re personajes!.
Esta el que te habla del clima como loco, esta el que te cuenta toooodos sus problemas, esta el que te habla de política o fútbol. Por eso es una aventura...te subís a un taxi y salís transformado...algo siempre te dejan...
Llegamos! jardín!...beso, abrazo enorme...
Que te diviertas princesa...te amo y voy a estar pensando en vos!
Trabajo...uff...atender teléfono!...noto que la gente esta re agresiva...no se si es la época del año o qué? , pero hay mala onda generalizada...violencia telefónica...durante el día atiendo mucha gente que no me trata de lo mejor...
Yo respiro hondo...pienso en ellos...y todo va queriendo un poco mas.
Todo va queriendo cuando uno le pone onda...cuando a pesar de que el calor, la gente, las miradas, las caras y eso que nonos gusta, decimos no voy a dejar que me afecte!... y seguimos remando...SOMOS TRES REMANDO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Euge: Que lindo despertar con Atuuuuuuuul!!!, me morí...me siento muy identificada con vos, soy una mamá joven, me sentí muchas veces sola (durante el embarazo y con la peque)xq soy la primera de mis amigas en ser mamá y no puedo compartirlo...trabajo a full como vos, me encantó encontrar a alguien con una historia tan similar a la mía y ver que le pones onda y mucho corazón.....acá somos tres remando también!!!!

Besos!

Verónica Tirados dijo...

Euge: me puse al día..
Que bueno lo de tu presentación que te hayas sentido bien, conectada con lo que te gusta, con los que estaban, con Nico...

se te lee así en estos posts, con pilas, con entusiasmo, con alegria de vivir la vida que vivís y eso no siempre se escucha tan claro, (menos en el consultorio jaja)

Refrescante pasar por acá y leerte así.
Beso

Somos cuatro dijo...

ayyayy que lindo leer estos comentarios!!
Juli: gracias por pasar y por expresarte de esa manera, se como te sentis y por eso esta tan bueno esto del blog..para encontrarse con gente que le pasa lo mismo y desde ahi compartir...
Vero. ya t eestaba extrañando por mi blog! siempre es un placer leer tus comentarios que son de lo mas enriquecedores, es asi como decis...contenta de vivir la vida que elegi!...
besos!