jueves, 27 de noviembre de 2008

Telon II




Todo salió muy bien!!!

En el primer monologo que presente todos los espectadores se morían de risa...que gratificante!! sentir que por ese rato todos se olvidaban de sus problemas para dejarse guiar por mi en la comicidad de mi actuación...Que buena onda poner todo y que la gente lo reciba...

En otro monólogo me puse a prueba haciendo algo más dramático, una parte de "Potestad" de Tato Pavlovsky...re fuerte!

Yo siempre hago cosas graciosas, es mi terreno, donde me siento cómoda. Pero esta vez quise probarme con algo diferente. Apenas arrancó la escena estaba parada con un teléfono en la mano y la gente Se reía!!!...se ve que esperaban que me mande una de las mías y haga algo gracioso...yo por dentro pensaba Que no se rían mas porque el drama se me cae al piso! jaja.

Salio muy bien...fue raro, diferente...quede como cargada cuando termine el monologo...Es tan groso el tema de los desaparecidos que es difícil salir de esa sensación que te deja...


Lo que me quedo no fue solo lo que me dio la gente (cuando baje del escenario me miraban diferente jajaj me encantaron esas miradas) Sino que me quedo con lo que me dio Nico...él mi compañero fiel está siempre...y cuando digo siempre es SIEMPRE...


Que lindo sentirlo cerca...acompañandome.Él sabe lo importante que es y lo vive de mi mano.

Ese abrazo fuerte cuando termine mi muestra no me lo olvido...me lo guardo para siempre en mi...con ese abrazo el me dice muchas cosas, me dice que esta ahí, que me acompaña y mas que nada siento su amor...incondicional.


Volvimos a casa y nuestra princesa nos esperaba...mi mama le enseño a decir:

Abuela: -¿donde esta mamá?

Azul: - en teatro

casi me la morfo!


Dormimos los tres juntos y entre sueños Azul me abrazaba y Nico me daba la mano...Que lindo por favor!!


Con todo esto de teatro mas el hecho de haber trabajado el sábado tenia unas ganas locas de estar con Azul, solo con ella...sin hacer nada en particular, pasar horas mirándola...jugando a lo que ella proponga.

Asique ayer me hice la rata...no fui a trabajar (jejej) y nos quedamos todo el día en casa...nos metimos a la pile...merendamos con papi...alquilamos peli y a pedido de la princesa comimos helado!! mmmm guta helaooo!!


Tan pero tan renovador...que hoy trabajo con una sonrisa!

Recién vuelvo de visitar a Azul (abren el jardín de 13 a 14 para que los papis vayamos a jugar) y me lleno de besos...así ando estos días...enamorada de mi familia!
(el cuadro de la foto lo hice yo tomando como referencia uno de Laura Tarsitano)

1 comentario:

Monica dijo...

Cuanto me alegro que todo saliera mejor de lo esperado. Se te lee feliz en todo lo que contas...Viste que se puede hacer de todo y que cuando uno esta bien todo esta super mejor ??? Algun dia me gustaria ir a verte actuar, avisa donde estas y vemos.
Un abrazo.
Moni