lunes, 3 de noviembre de 2008

Vivir Corriendo...






Sin parar...correr...siempre hay algo que hacer y nunca hay tiempo...


Me gusta cuando paro...freno en un instante para el disfrute, me gusta encontrar el momento para estar...realmente estar, sin pensar en que mas hay que hacer...


No siempre se puede, generalmente me pasa lo contrario, siempre preocupada por lo que falta, lo que viene, lo que hay que preparar para mañana. Me encuentro colgada...


A que hora pongo el despertador? Que ropita le pongo a Azul? Le hago la mamadera o espero a que se levante? Hay pañales? No, hay que comprar...Apurate apurate! que llegamos tarde!...Vestirse a la velocidad de la luz...Desayuno? no, en otro momento...NO HAY TIEMPO...


Estoy en esos dias en los que la rutina me supera, me pasa por arriba me pisotea y ahi quedo...aplastada por el tiempo.


Me gustaria poder parar para disfrutar, Estar con Azul y estar realmente ahi con la cabeza al 100%. No siempre puedo. Me parece que se trata de respetar el momento, respetarme que estos dias no estoy...corro...cumplo...Si me gustaria poder demostrarles cuanto los quiero, mas alla de las rutinas. Sobrepasada amo igual solo que estos dias me cuesta encontrar el espacio para demostrarlo. Sera cuestion de generarlo??


Disfrutar de la rutina, disfrutar de las responsabilidades, disfrutar. Sin que el tiempo nos patee la cara. Buscar siempre el lado positivo y agarrarse fuerte


Y bueno ahora a trabajar...no hay tiempo que perder!! hay que atender, atender , atender! la gente llama! (y hoy simplemente no tengo ganas)

1 comentario:

Verónica Tirados dijo...

Euge: esa es una sensación que muchas compartimos en algún momento. Los tiempos que a veces necesitamos emocionalmente para estar con los hijo, disfrutar de nuestra familia no siempre son los mismos que la realidad nos permite.
Será cuestión de poder aprovechar los momentos que si hay, sacarles todo el jugo que puedas. Ver lo que necesitas, lo que podes...

Te mando un beso grande..
Vero