viernes, 7 de noviembre de 2008

Nemo...


Esta mañana Azul miraba Nemo mientras yo terminaba de preparar todo para irnos...
Me tome una pausa para mirarla y ahi estaba ella, super concentrada en la peli como si esos colores y esos sonidos la hubiesen atrapado.
Llego el momento en la peli en la que se llevan a Nemo...
Dialogo:
_Nemo: ¡Papaaaaa!
_Azul: (me mira con cara toda preocupada) Papaaaaaaaaaa!! (me dice, toda entristecida.Acto seguido me sonríe haciendome saber que solo estaba actuando la escena. Interpreté que habia captado el sentimiento de Nemo en ese momento)
_Yo: Nemo!! no te vayas!! (siguiendo su juego. Sonrisa)
_Azul: Nemooo!! (risas)
Me mató la cara que puso!! estaba como metida en el personaje jajajja, fue genial!
Como crecen!!...este interactuar con Azul, este ida y vuelta genera felicidad absoluta en mi...me saca del contexto (porque yo estaba planchando! je)
Pensar que pasábamos noches enteras con Nico mirando la misma peli(nos gusta mucho ver dibujitos) y ahora este pequeño ser que tenemos los dos se incorpora y comparte con nosotros. Espere tanto este momento! este compartir a pleno, este juego que genera un ida y vuelta. Me imaginaba como seria y puedo decir que es tal cual lo soné...

No hay comentarios: