lunes, 10 de noviembre de 2008

Que ganas de tener otro bebe!!!




Hoy me siento así...con ganas de tener otro hijo...otro bebito


Un hermanito/a para Azul...Un hijo mas...en otro momento de nuestras vidas...ya somos papas, sabemos de que se trata...Igual da miedo...Y felicidad...de solo pensarlo.


Me emosiona pensarnos cuatro...con Azul, darle un hermanito/a para compartir la vida. Un hermano es lo mas maravilloso, un compañero de la vida.


Me gusta la idea de que se lleven poquito entre los dos...


Algunos me dicen que es un poco apresurado tener otro ahora...puede ser...eso no quita que me muero de ganas!


Asi que asi estoy...llena de amor de Nico, él comparte mis ganas al máximo. Él me da seguridad, y cada día reafirmo mi felicidad de haber formado una familia con el...Amor que se expande y que dan ganas de ser mas...siempre juntos...


Ay ay ay que lindo que lindo otro bebito...sera cuestión de buscarlo o no?? jeje

No hay comentarios: