miércoles, 5 de noviembre de 2008

Visita


Es un momento del día que espero muchísimo...
Todos los días vamos juntas con Azul a trabajar...caminando en el carrito, ella se queda en el jardín y yo me voy a mi trabajo..que queda a la vuelta...
Que lindo es caminar con ella, ver el día...siempre vamos cantando por la calle (yo canto y ella repite la ultima palabra) es muy divertido...hace que el camino se transforme en algo maravilloso, un momento muy nuestro.
Al mediodía abren el jardín una hora para los papis, para jugar...
Me encanta ir!, espero ese momento toda la mañana...siento que me renueva verla...Cuando le dicen "Azul llego mama!" espio por el vidrio su carita y puedo sentir la emosión que le da verme y que yo este ahí, en su lugar...
Viene corriendo a mis brazos, con una sonrisa que se me queda pegada toda la tarde.
Me dice :"juga.." y por supuesto que si, me tiro ahí en el piso con uniforme y todo a jugar con mi princesa...nos reímos mucho, cantamos y jugamos en un espacio que el jardín prepara para nosotras...
Estos días Azul tiene una especie de fanatismo con el pañal, me dice constantemente "pañal...cambio" y se tira al piso donde este como diciendo...dale hace lo tuyo. Me parece que tiene que ver con una etapa que esta por venir, la de dejar el pañal, estoy muy orgullosa de que me pida que le cambie el pañal.
En un momento dado me dice "Mami...dormir...leche" con lo cual entiendo que quiere ir a la sala, así que le pregunto "Querés ir a la sala con tus amigos a dormir y a tomar tu leche?..."Si" me responde con su cabecita y sus dos colitas...ese es el momento...le digo "Azul me das un besito?"
Y comienza esa rutina que adoro...un besito en el cachete, en el otro, en la frente, en la nariz y en el ojo...
Ella me saluda con la manito y yo me voy a seguir trabajando...
llena de besos...
llena de Azul...
Llena de Amor!

No hay comentarios: