martes, 11 de noviembre de 2008

Martes complicados


Martes...es el día que viene después de "mi lunes"
Los lunes me doy una dosis intensa de teatro...salgo de trabajar y me voy derecho a mis dos clases...6hs intensas...
Estamos ensayando con lo cual requiere de mucha paciencia que en esta época del año no abunda...
Los lunes me gustan porque es el día que dedico a mi pasión...Es el día de la semana que esta reservado para mi...
Esta buenísimo, pero...después vienen los martes...
Azul no me ve en todo el día por lo que el martes me lo hace notar...(llegue bien tarde y fui a verla...no me aguantaba. Abrió los ojos y me dijo _Mami miitos (traducción: mami quiero que me hagas mimitos, te extrañe) mimito que va, mimito que viene, que me voy, que no me voy porque llora...me termine durmiendo como a las dos de la mañana!! Es que no se quiere despegar de mi, ni yo de ella pero que hay que levantarse temprano para seguir con la rutina...(dormimos juntas...yo tambien la extrañé)
El cansancio de los martes es tremendo...termino muy tarde los lunes.
Recuerdo mis épocas de estudio intenso donde mi vida pasaba solo por mi teatro...jeje que distinto es ahora...
También puedo mencionar que los lunes son los días Papá...Azul y su papi solos...sé que lo disfrutan al máximo...
Siento que vale la pena el esfuerzo, los lunes me conectan con esa parte mía.
Con teatro me lleno de energía que me dura toda la semana...y si a eso le agregamos dos condimentos especiales...riquísima Azul...apetitoso Niquit...mmmmm!
Me parece que esta bueno hacer cosas para uno...que te hagan bien ...y así volver a casa renovada...con ganas...un poco cansadita jeje pero en fin ...buena onda!!
Aclaración: La autora del cuadro de la foto soy yo...lindo no?

3 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno Euge, toda una artista...

Es así como decis, los días que no estamos se nota, ellos nos reclaman para compensar un poco, sienten necesidad de estar cerca y recuperar algo de ese tiempo. Y ¿por qué no hacerlo? ...

besos.
Vero

Somos cuatro dijo...

Tal cual...porque no?? siento que yo tambien tengo ganas de recuperar ese tiempo...
gracias vero
beso!

Rossana Vanadía dijo...

Yo soy abandónica, empiezo y dejo cualquier actividad. Pero la diferencia es que ahora sé porqué. Me enteré con terapia. Un beso a tu Azul! Yo tengo la mía!