miércoles, 12 de noviembre de 2008

Arte paredistico





De chica tenia una costumbre un tanto molesta para mi madre...solía arrancar con mis uñitas la pintura de la pared...
Se puede hasta decir que fue mi comienzo artístico porque lo que mas me gustaba era dibujar caras y formas con los pedazos que sacaba.



Ayer la vi a Azul haciendo lo mismo...



Pienso que los hijos nos hacen volver a vivir...pero diferente porque es desde otro lugar.





Una vez una mama me dijo "con los hijos volvés al jardín, a la escuela, a la secundaria, porque lo vivís a la par de ellos y te vuelve a pasar"...yo también pienso que es así...




Pero también me parece que pasa algo muy loco que es en relación a mis propios padres...Me pasa que, como en este caso, que siento que se repite la historia, pienso en mi mama...en como fue ella conmigo, en como es...





Me pasa algo re copado que es que LA ENTIENDO...siempre tenia la sensación de no saber el porque de muchas cosas, ahora comprendo...porque soy mama y porque me puedo parar a su lado y ver...entender...compartir.



Esta buenísimo porque vuelvo a vivir, recuerdo mi propia historia de la mano de mi princesa y siento a mi mama cada vez mas cerca...



(Toda esta reflexión por un cachito de pared jajaj)




Si miramos con detalle la siguiente foto se puede ver detrás de Azul la pintura que ya no esta gracias a la intervención de un dedito juguetón...













1 comentario:

Verónica Tirados dijo...

Euge es así. Entendemos mucho mas a nuestras madres cuando nos convertimos en madres...Y nos vemos a veces repitiendo algunas cositas que nos juramos nunca pero nunca hacer con nuestros hijos...es así..

Beso