viernes, 21 de noviembre de 2008

Feliz aniversario!!

Hoy cumplimos...y seguimos contando



El tiempo es solo una manera de contar esto que nos pasa. Desde la libertad nos elegimos todos los días y que feliz me hace caminar de su mano.



Nos veo crecer juntos y me emosiona...lo veo paternar y me emosiona...lo veo interesado en mi, en lo que me pasa, en como me siento y...estallo de amor.

Que lindo formar esta familia con el y que después de todo lo que paso siga a mi lado...haciéndonos cada vez mas fuertes.




Amo despertarme con vos y que ella exista...




Azul+Nico+Euge...la única formula donde 1+1+1 no da 3


...sino UNO.





Te Amo Nico y eso es para siempre!







"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."


Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.









"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.






"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.








"En un beso, sabrás todo lo que he callado."

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno














1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! llegué desde el blog de Vero....divino tu blog, tenés una gorda preciosa, me siento muy identificada con vos en varios de tus posts...soy mamá primeriza y he escuchado cada cosa que te dan ganas de salir corriendooooo!

Te sigo leyendo!

Besos