lunes, 24 de noviembre de 2008

Hoy se abre el telon...


Hoy se abre el telón para dar paso a la muestra de fin de año...
Un año raro...donde renové mi pasión por el arte.
Al principio me invadía una sensación de miedo absoluta. Era tanto el tiempo que había pasado desde mis ultimas clases...pasaron tantas cosas...que sentía que todo eso que tenia aprendido se había esfumado y que no podría volver a conectarme...
No fue así.
Así como comenzó mi primer clase todo volvió a mi, de inmediato.
Porque estaba ahí, latente...esperándome...
Que lindo es hacer lo que a uno le gusta...que lindo es reencontrarme,
Y hoy, después de un año de reencuentro...EL FINAL.
Tengo nervios, pero son diferentes...sera que mi pasión comparte espacio con tantas otras cosas que le ganaron en prioridad??
Se que antes de subir al escenario esa sensación en la panza va a venir...y bienvenida sea! porque ese momento hace que todo el esfuerzo valga la pena...
Lo comparto con mi gente, la que me banco todo este tiempo...
Los que saben lo que significa el teatro para mi y lo que significo mi vuelta...
Y con Azul, porque el tiempo que dedico a teatro es tiempo que no estoy con ella...
Poder compartir lo que amo con los que amo...es inexplicable...
Es felicidad absoluta, porque están ellos que lo comparten, que lo viven a la par...haciendo de este tipo de momentos inolvidables...
Se que va a salir todo bien , porque cuando uno le pone lo mejor a las cosas...esa energía vuelve...
Vuelve con aplausos...con buena onda...con palabras de aliento...
Asique...a dejar todo en el escenario!!

2 comentarios:

Monica dijo...

Euge: Muchisima suerte. Todo va a salir mas que bien. Y es cierto que uno le saca tiempo a los hijos para hacer algo personal, pero eso tambien esta bien. Uno se recarga de pilas de energia, hace lo que le gusta y es como si cada partecita se acomodara para funcionar todo como una gran maquina .
Felicidades nuevamente.
moni

Porelchocolate dijo...

que lindo tu blog!!!

yo naci en el teatro, hice desde los 6 a los 18 años, y ahora tengo unas ganas locas de volver pero no se a dónde ni con quién, quisiera tomarlo como algo terapuetico, no se, empezar de cero, que nadie se entere que alguna vez hasta quise vivir de esto...

que lindo!

felicitaciones!