viernes, 31 de octubre de 2008

Crecimiento

Disfrazada para el dia de la primavera:
Yo= teatro imaginen lo que signiifica para mi el primer disfraz de Azul, todo un evento!. en cuanto me dijeron en el jardin que se iban a disfrazar mi emosión fue tremenda. Ella, feliz con sus alas , para mi un dia increible, super divertido.
Con papi en la plaza...me encantan los dias que estan lindos y podemos pasear los tres, me renueva. Lastima que ese dia rompi un termo jej.
Me gusta mucho cuando los tres estamos juntos, conectados. Azul desborda de felicidad cuando se dan esos momentos, lo veo en su mirada. Estos dias estamos asi...venimos de una mudanza y fue realmente un caos, tengo la sensacion de que de a poco todo se acomoda y vamos encontrando nuevamente la rutina, la paz, nos vamos encontrando nuevamente. Estos dias me siento muy pegada a El, mi atencion estaba al 100% en Azul y la verdad es que no era conciente de eso. Charlamos, nos comunicamos...me di cuenta, pude comprender. Y lo vuelvo a elegir, me siento enamoradisima como esas epocas de quiosco solo que ahora esta Azul y todo se siente mucho mejor.

Ay por favor! mis pelos son lo menos! jeje pero Azul esta hermosa. Si notan en la foto veran como tiene una lastimadura en la nariz...Se cayo de la cama, golpazo! llanto! sana sana y muchos besos!.

No te das una idea lo que significa esa sonrisa para mi, me llenas el alma de felicidad. Te deseo muchas sonrisas mas!




Hada risueña









En el jardin: Que decir de esta etapa!. Azul empezo el jardin y se adapto perfectamente. Noto que es muy independiente, supongo que tiene que ver con que yo trabajo desde que tenia 6 meses y siento que se acostumbro a estar con otra gente. La adaptacion duro 2 dias!!! el primero me quede con ella todo el dia y el segundo estaba en el jardin pero ella no me veia, se quedo lo mas bien, no lloro en ningun momento y lo mas importante es que se divirtio muchisimo.Que satisfaccion enorme, porque la verdad es que no me quedaba otra que dejarla en el jardin y ensima le encanto! me puse muy feliz. Me resulta maravilloso ser testigo de sus primeros vinculos sociales, sus primeros amigos, su primera seño...me los nombra a todos y de esa manera me hace complice de su aprendizaje. Me pide que le cante las canciones del jardin(que por supuesto me las aprendi todas !) juntas bailamos y cantamos y siento que ella recibe la seguridad que intento brindarle.








Limon, manzana...y un bombon
























Y si, la tengo que comer a besos...no me queda otra












Iluminadas. Luz cuando estamos juntas





Comeeer!! (che que seria que estoy yo!!)


Esto es en Mar de las Pampas, fuimos un finde con todos mis primos y mis hermanos. La verdad...la pasamos genial...pero extrañamos mucho a Papi que no pudo venir!!


















Usuahia...que viaje genial! fresquito, abrazaditos...juntitos todos juntitos. Lo que fue el avion con Azul...joda total! pensar que recien embarazada viajamos con El a Cuba y ahora estabamos viajando nuevamente los tres, solo que esta vez Azul se hizo notar mucho mas jeje




Aca lo vemos a Nico emosionadisimo con los perros!!! jajaj






Esaaaaa comandante del trineo!! nos pegamos un palo tremendo con el trineo. El que manejaba (que no era Nico, sino un pibe con un gorro muy gracioso) giro en una curva y como el piso estaba muy congelado...patinamos. Se dio vuelta el carro...un susto tremendo...Azul con todo el abrigo que tenia amortiguo la caida y podria hasta decir que ni se entero...La que si se entero fue mi mano, que termino totalmente destruida...si ven con atencion veran que mi mano esta tapada por un guante horrible, es del pibe del gorro, que se sintio culpable.



aca el guante de nuevo y se puede ver a Azul super emponchada!!











Manoplas en la nieve...







Mis amores! como los amo! (sisi Azul esta masticando manteca..un asco!)








Mirada...me veo a traves de sus ojos, su mirada me da calor, amor. Esos ojos increibles me dicen que todo esta bien, todo esta bien cuando Azul sonrie, todo esta bien cuando ella esta conmigo, todo esta bien porque ella ES...EXISTE




San Martin de los Andes, un viaje con mis hermanos y con mi bella. Increible.






En esa epoca Azul se estaba largando a caminar, recuerdo esos momentos con mucho amor. En el viaje aprendio a decir "caja" y me acuerdo bien porque nos daba mucha risa. En ese viaje empezamos con Azul a jugar a "tucutucu" son unas cosquillas super divertidas que aun hoy lo seguimos haciendo.





Cumple de un año...una princesa!
me parece que el año es un evento muy importante, por lo menos en mi caso que me encanto organizar una fiesta para toda la flia y tambien a nivel personal donde uno hace como un balance del año donde pasaron tantas cosas, tan intensas todas . Para mi el año de Azul fue una gran emosion, un momento muy importante en mi vida, mi hija, mi primer hija cumplia un año. Se cumplia un año de ese dia en el que nacio. Fantastico!



Bueno, sé que es la historia del crecimiento de Azul pero esta foto me mata! porque me lo como a besos!.





En el pelotero...





Dandole un besito a su libro favorito...Bubba!


En esa etapa donde empiezan a agarrarse de todos lados y a querer caminar, tengo los mejores recuerdos. Nos divertimos mucho





SI te amamos!
Te amamos Papi







Los bracitos mas comibles





Rica la arena??







Hora del baño!!





El resultado de un amor!




Sentada en la sillita que

yo me sente alguna vez...



Miradas de Amor



Aun recuerdo ese olorcito!



Primer dia en esta vida!
Como expresar lo que senti con su llegada...tanto la esperamos!
un viernes fuimos a la consulta con el obstetra, yo ya no me podia ni mover, habia aumentado mucho de peso y estaba muy pesada. El viernes el medico nos dice.."Bueno el lunes te internamos, te hacemos una induccion y nace"...yo con la desesperacion que tenia le pregunte "El lunes nace Azul?" primeriza, sin entender nada de nada, fuimos el lunes. Estaba de 41 semanas. (menciono esto porque el medico podria haber esperado una semana mas, yo estaba en termino y mi fecha probable nunca estubo bien calculada, o sea que podiamos esperar para ver si se daba natural, yo no tenia ningun indicio. Luego comprendi que al medico le convenia una cesarea...pagan mas de la obra social!)
Me interne y me pusieron el suero, yo estaba muerta de risa, hacia chistes y todo. Luego con la induccion me empezo a subir la presion...danger!. Fuimos a Qx. El 07/05/2007 a las 17.29hs nacio Azul, un Lunes hermoso!.
Como explicar lo que uno siente cuando ves a tu bebe por primera vez, tanta conexion durante el embarazo y llega el dia y la ves! Con un calorcito especial me la acercaron a mi cara y le di besitos en la nariz, "HOLA PRINCESA, BIENVENIDA, TE AMO" Solo podia llorar de la emosion, jamas habia sentido nada igual y tambien noto que me cuesta mucho expresarlo. No se explica, se siente.
Yo siento amor. Todos los dias le doy un besito en la nariz siempre recordando ese primer encuentro...









































2 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Hola Euge....Que bueno que arrancaste con tu blog. Divinas fotos y tus palabras para Azul muy tiernas, llenas de calor y amor..

Te felicito por la inauguración y espero que disfrutes armando este espacio...
Besote.
Vero

Somos cuatro dijo...

Gracias Vero, vos siempre presente...
Tenes mucho que ver ya que al leer el tuyo me dieron ganas de tener uno...asi que formalmente te nombro la MADRINA DE MI BLOG jeje beso grande