jueves, 30 de octubre de 2008

Comienzo


Comienzo a escribir aqui y como soy nueva en esto se me borro todo...y pienso que eso a veces pasa, las cosas se borran, se pierden y hay que empezar de nuevo...renovada y digo renovada porque habia escrito algo y ahora es diferente. Cambio constante.
Buscando una palabra para definirme y darme a conocer la que me viene primero es MAMA. Soy mama de un ser maravilloso, es una niña de 1 año y medio y que felicidad me da que con su llegada me haya cambiado la vida. Porque asi fue me la cambio, ella me tranforma, me completa, me llena, de felicidad, de orgullo y por sobre todo de AMOR
Y que decir de El, la persona que elijo todos los dias, el amor de mi vida, el papa de mi hija. Con EL forme una familia y que orgullosa estoy de nosotros! es tal cual lo soñamos...es real y es amor.
Pienso en ellos y me siento completa, me siento acompañada.
Soy una artista que trabaja de otra cosa, hago teatro, pinto pero trabajo en un call center jajaj. Atencion Telefonica quemadora de cerebros.
Quiero dedicarle mi primer post a ellos, a El por hacerme tan feliz y a mi pequeña pony que con solo mirarla se que naci para esto, para ser su mama.


"Tanto sumar y tanto corrersin ir a lugar ninguno
quiero quedarme y contigo, sentirme uno
Quiero ser uno con tu sonrisa llevarte el desayuno
Para tu amor como el mío no encontrarás ninguno
Uno da vueltas buscando el momento más oportuno
Para pedirte que de tus besos me des alguno
Amar es eso dos corazones latiendo al compás de uno
Tanto fumar y tanto reir y tanto mirar tu boca
¡Como quisiera ser aire, del aire que te toca!
Quiero ser uno con tu tristeza y uno con tu alegría
Quiero que aun sigas conmigo cuando se haga de día
Uno da vueltas buscando el momento de dar el paso
No hay nada que no daría por estar dentro de tu abrazo
Amar es eso dos corazones bebiendo de un mismo vaso
Tanto sumar y tanto correr sin ir a lugar ninguno
Quiero quedarme y contigo, sentirme uno "

Que grande Drexler, un grosso!!

No hay comentarios: