viernes, 16 de enero de 2009

Todo se transforma


Estoy escuchando a Drexler, como para cortar un poco con el mambo de estar atendiendo el teléfono CONSTANTEMENTE...



"Nada se pierde, todo se transforma" yo también creo que es así...cuando uno tira buena onda...eso no se pierde, no es en vano. Vuelve...siempre.

vuelve de otra manera, transformado...hay que saber apreciarlo...hay que poder verlo.

Que habré dado? que habrá sido lo copado que entregue en algún momento como para que ahora vuelva transformado?? Habré hecho algo muy bueno...porque merecer todo esto! es demasiado hermoso. La vida en si, es demasiado hermosa.

"Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..."





"(...) Uno solo conserva lo que no amarra...y sin tenerte, te tengo a vos" Libertad...somos libres ante todo...y desde esa libertad nos elegimos, nos tenemos sin tenernos. Nadie nos pertenece...nos vamos eligiendo. Que fuerte la frase que uno solo conserva lo que no amarra...que paradoja



"hay tantas cosas, yo solo preciso dos.."

Este mundo esta lleno de cosas...y todo es tendencia a consumir, lo que sea y de forma inmediata. Me parece que cuando logramos despojarnos de tanta cosa innecesaria, nos damos cuenta, que lo único que necesitamos es lo real, es el amor, son los afectos. El mundo esta lleno de cosas...yo solo los preciso a ellos.





"Digo que esta vida es llevadera, solo porque sientes tu...lo que yo siento"

Ida y vuelta...dar y recibir. Que lindo es sentir que uno cuenta con el amor del otro...es como caminar por la vida siempre acompañado...todo tiene otro color

"sabes que te llevo dentro mio igual que yo se que tu me llevas dentro"

todo esto que yo siento lo traslado al otro, siento que el otro lo siente por mi, y que puedo decir? es un montón...un privilegio , un tesoro que hay que cuidar.



"Se aprende de golpe, se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final"



"se aprende en la escuela, se olvida en la guerra y un hijo te vuelve a enseñar"



Yo aprendí de golpe...y mi hija me enseña todos los días.

Me parece que para aprender hay que estar disponible, dispuesto...escuchar y pasar por el corazón.





"Solo quiero verte bailar, quisiera verte girando, girando y mirandome mirar"

Verla bailar es un placer absoluto, la miro y no me canso...la veo girar y me emosiona...la forma en que siente la música y la pasa por su cuerpito. A ella le gusta mi compañía y a mi me gusta mirarla.



" ¿Donde termina tu cuerpo y empieza el mio? a veces me cuesta decir...Siento tu calor, siento tu frio...me siento vacío si no estoy dentro de ti.

¿Cuanto de esto es amor y cuanto es deseo? ¿ se pueden o no separar?

Si desde el corazón a los dedos, no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar"



Si...pienso en Nico



" Ya colgué mi armadura en tu portal"





"Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salva pantallas"

Así es princesa...estoy pensando en vos y miro tus fotos...te extraño y no puedo esperar a que sea la una para verte!.

2 comentarios:

MVP dijo...

Hola Euge!
Me diste ganas de escuchar Drexler. Es ideal para hoy que está nublado y frío, tomando un matecito y abrazando a mis amores, qué más puedo pedir?!
Un beso desde Cdad de México,
Vicky

Anónimo dijo...

Aca estoy, recien enterada y compartiendo la noticia :D
Va a ser poco probable que te vea por un tiempo asique te doy mis palabras desde aca

Q LINDOOOOOO!!!!!
un bebe, una princesita, q linda flia!! mucha piel suave y dulzura va a haber ahi!

Te felicito a ti, a Nico y a Azul!!
Te quiero! :)