lunes, 5 de enero de 2009

Ganas de hacer






Estoy con ganas de escribir una obra...

El curso de "actor/creador" dio sus frutos y me siento segura como para empezar...pero...No se me ocurre ningún tema!!!

Quiero escribir alguna comedia...que gire en torno a un tema especifico...no se me ocurre nada!...y me la paso el día pensando temas...al punto de definir todo pero nada me termina de convencer...

Sobre que temas les gustaría ver una obra?...


foto Azul viendo "estrellas" fuegos artificiales con papi


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! si, soy yo! esa que está en los cumpleaños de todos, que fué a dormir a tu casa casi sin conocerte, con la que vimos a Chala Rasta y con la que caminaste por Santa Teresita sin rumbo cierto a altas horas de la madrugada, fuimos a bailar a las 5!!! jajaja
cuanto tiempo, cuantos cambios! :) Somos las mismas, pero distintas, crecidas...
Así que, como se debe, no podía faltar acá. Te comento que leí todo. Fué raro! Que lindo escribis! sentí que entendía y sentía lo que decías, lo que explicabas. Me hiciste recordar, me hiciste pensar! y me encanta!!!! :D
Me dieron ganas de verte, de charlotear, boludear, reirnos y mirar Bob Esponja (me encanta). Siempre me hiciste sentir muy bien... GRACIAS!!

Te mando un besoooote! a vos y a tu flia que cada dia se ve mas linda!
Te Quiero :)

Monica dijo...

Te dire que las comedias no son mi fuerte. Si hablamos de humor, me quedo con un tipo de humor negro, mas sarcastico, como que reirse de cosas tipo tabues o temas delicados, le quita esa sombra y lo pone mas al alcance.
Se me ocurre que podrias mezclar un poco el tema de la maternidad. De la maternidad exagerada que tenemos muchas mamas. Eso que nos hace tomarle la fiebre con tres termometros distintos, me explico ????
Saludos.
Monica

Somos cuatro dijo...

Moni: estaba pensando en hacer algo con respecto a la maternidad...esta buena la idea...que copado quese te ocurra lo mismo...sera queestamos enla misma?? voy a ver que me sale...gracias!!

Aldy: uau..que lindo que hayas pasado por aca...tus palabras me conmovieron...es tal cual lo decis...somos las mismas...pero crecidas y que lindo seguir compartiendo momentos...me encanta que mis palabras te lleguen...te puedo asegurar que las tuyas causaron el mismo efecto...pasate mas seguido!! te quiero! beso

Monica dijo...

Vi que sacaste el post anterior...justo cuando me estaba acordando de otro episodio particular que tuvimos cuando fuimos por primera vez a elegie el cochecito de paseo....parecia que estabamos comprando un auto para nosotros, si un fiat 600 o un mercedes benz: que amortiguadores, frenos traseros y delanteros, capotas para lluvia, viento o nieve...si habia mantas para nieve que se podian anexar al cochecito. Recuerdo que nos fuimos horrorizados, no entendiamos nada, solo queriamos un cochecito para sacarla a pasear ( debo admitir que a mi me venden cualquier cosa, porque terminamos comprando uno con todos los chiches...jaajajaja )
Un beso grandote y es cierto eso de estar en contacto con las mismas inquietudes.....
moni

Somos cuatro dijo...

moni, losaque...nose lo volvi a leer y me dio cosa y lo saque jejej..
gracias por pasar siempre!
beso enorme