martes, 27 de enero de 2009

Me siento bien

Viste cuando te duele algo y te dan ganas de gritar que te sentis mal, bueno hoy me pasa lo mismo pero al reves...Me siento bien!








Sera que estoy tan tranquila que me invade el bienestar...esta buenisimo!
Azul esta cada dia mas grande, ayer me dice Te amo mami


CASI MUERO!
Y como hago para no gritarle que yo tambien, apretarla con todas mis fuerzas y comerla a besos sin que se asuste...jejej estallo de amor.



El jueves pasado me queme...la rodilla mal!!. Estaba aca trabajando y me cebe el primer mate, el agua estaba hervida y me lo tire ensima....sssssssssssss dolio!. Me fui a la guardia y fue de lo mas gracioso porque para entrar a la parte de quemados es unicamente en camilla y te pasan por una puertita donde solo pasas si estas acostado...y yo abrazada a mi cartera pensando si me habia depilado jajajaj...Vendada mi rodilla!.

El finde fuimos a Temaiken. La pasamos muy bien. Azul ni bola a los animales ella estaba feliz porque podia correr libre, subir y bajar escaleras.



Algunas fotitos...




6 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Bueno..a disfrutar de sentirte así, bien. Y de los te amo de la enmana....

Beso

Monica dijo...

BUENISSIMO QUE ESTES BIEN !!!!! Y HERMOSA LA SALIDA A TEMAIKEN, YO LA HICE CON JUANI CUANDO TENIA 1 AÑO Y TRES MESES Y LE GUSTO SOLAMENTE EL TIGRE BLANCO AL QUE NO PARABA DE DECIRLE GUAU-GUAU ????
UN BESO GRANDE.
MONI

-M- dijo...

Gracias por visitar mi blog...
Que bueno que te sientas bien,,, preciosa tu hija y los TE AMO de nuestros hijos son lo más...
Que lindo que lo haya pasado bien en Temaiken a su manera...
Les dejo mis saludos..
Nos estamos leyendo..
Maru...

Unknown dijo...

Yo me muero cunado me digan eso a mi... me van a tener que hacer reanimacion!!!!
Que bueno que te sientas bien... aprovecha porque como ya sabes en este estado, las hormonas cambian de una manera que en un mismo dia sientos de todo, felicidad, tristeza, etc etc etc!!!
Divina esa muneca subida en la tortuga!! jajaja me mato!
Lo dde la quemada, horrible... pero me gusto el apunte de vanidad, jaja que hacemos si somos chicas!!! yo te entiendo, eso de no estar depilada y fijo te pasa algo... horrible!!! espero que la quemadura vaya mejor linda!

dC dijo...

Ciertooo, con la parte en la que cómo le haces para decirle lo mucho que la amas sin asustarla, jeje

Me pasa igualitoo, cuando veo a mi hija (y eso que sólo tiene 4 meses) me alborotoo, me quedó fascinada, me siento felizz, la amoo y me encanta abrazarla, besarla, apachurrarla... espero no lastimarla con tanto alboroto jajajajja

Bonita tu hija, felicidades.

Mai dijo...

Es muy hermoso cuando ellos pueden expresar su sentimientos con palabras, te entiendo y si te dan ganas de abrazarlos fuerteeeeeee
Me pasa cuando llego de trabajar y Erwin me esta esperando dormitado, me ve con una media sonrisa en la cara se prende a su teta y los ojitos brillantes me miran que me matan de dulzura, o cuando Nerea viene y me dice mami te trañe mucho hoy, o Chiara que me abraza como si no me hubiera dado nunca un abrazo. y Diego bueno es un pollerudo asi que el esta pegoteado a mi todo el tiempo!!!!!
Me extendi un poco no??? Perdon hermosos son esos momentos disfrutalos que pasan rapido!!!!