lunes, 12 de enero de 2009

ESTOY EMBARAZADA!!!


Como expresar en palabras la felicidad que siento?...esto es increíble


Puedo sentir como comienza a formarse una vida en mi cuerpo...otro hijo...


Siento muchas cosas...felicidad sobre todo...orgullo por la familia que formamos con Nico...también siento miedo,pero es tanta la seguridad que tengo....


Venia sientiendo el cambio...logro conectarme con mi cuerpo y sentir...


Azul se despierta ayer...y entre sueños me dice mama...bebe...

ella lo sabia...que increíble!


Me hice un evatest y dio positivo...fue una emosión total...esta vez es diferente desde el comienzo...lo vivimos desde lo mas intimo.
Pero saben que? no fue una novedad...no fue un estallido...mas bien fue calmo y compartido, intenso y real. Es que nuestro bebe ya había nacido en nuestros corazones, desde el momento en que lo pensamos y lo quicimos...él ya estaba entre nosotros y lo que paso fue mas bien una confirmación, por eso lo vivimos desde la mayor intimidad.
Lo tenemos presente...porque existe, es en mi...pero antes fue en nosotros...


Como expresarlo? un hijo...tengo a mi gran maestra Azul que me enseño a ser mamà y hoy puedo gritar lo feliz que soy...


Bebe chiquitito que estas creciendo en mi...bienvenido a la familia...te voy a cuidar con todo mi corazón

Acá te esperamos...te espera un papa hermoso, compañero...amoroso...

Una hermana que ya sueña con vos y que va a crecer a tu lado, compañera de la vida...

Y yo, que soy tu mama, que amo a mi familia, que me voy a dedicar a criarte con mucho amor y respeto y que desde que te siento, desde el primer momento ya te estoy amando...


Ahora somos cuatro remando...

11 comentarios:

Ximena dijo...

¡¡FELICITACIONES TOTALES!! qué emoción, cuánta alegria, hermoso camino por recorrer, comparto tu felicidad, cariños

Unknown dijo...

No no no no... tengo la piel de gallina!!!! Dios!!! que emocion!!!!!!!! yupiiiiii yujuuuuuuuu uhhhhhhhh.... no se que decir, no se que decir... ay ay...ehhh mmmm.. felicidades!!! ay no, no se... quisiera decir mil cosas pero no son suficientes!!!! Euge que lindos!!! estoy feliz!!!!! la vida trae tantas cosas!!! yo no me sentia muy bien estos dias y esta noticia me alegro el alma... increible como un ser tan chiquito puede hacer tantaaaaaas cosas... mira si yo q estoy lejos y no tengo la suerte de poder abrazarte ya estoy feliz!! no me imagino como estan uds!!!
Me alegra mucho que lo estes viviendo asi de intimo, que lo hayan esperado con tanta calma y serenidad!!! Euge divinos!!! quiero llorar!!!
Me alegra de verdad de todo corazon!!! Que sean unos nueve meses hermosos!!!! Besos para todos, para Azul, para Nico, para la panza, para ti!!!!
Estoy feliz!!! Vamos a celebrar!!! yo no tomo alcohol habitualmente, voy ya mismo a preparar un te y a brindar desde la distancia por este nuevo ser que llega para completar el hogar!!!
Besos enormes!!!!

Unknown dijo...

Me mueroooooo Eugeniaaaaaaaaa!!!!!!!!!.....son cuatro ahora!!!!!!!!........que emoción, que alegríaaaaaaaaa.....te juro que me pone feliz, feliz, felizzzzz.....a poblar la Argentina de bebés preciosos che!!!!

Un abarzo y un beso enorme para la pancita!!!!

QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOON!

Ainhoa Noruega dijo...

Felicidades!!!!
Qué emoción debes sentir. Ojalá que todo vaya muy bien!
:D

Ainhoa Noruega dijo...

Felicidades!!!! qué emoción tienes que sentir! Mucha felicidad para vosotros!!:D

Verónica Tirados dijo...

Que lindo!!!
Te recontra felicito...y es hermoso leerte así de feliz y serena con la noticia. Vivilo intensamente..
Besos

Monica dijo...

EUGE !!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA.....QUE NOTICION DEL 2009 !!!!!! IMAGINO CUAN DISTINTO VA A SER ESTE EMBARAZO, YA QUE COMO VOS DECIS, ESTAS SUPER CONECTADA CON TU YO DE MAMA.
UN BESO ENORME Y MUCHISIMA CALMA COMO DICE DREXLER !!!!!!
MONI

MVP dijo...

FELICITACIONES EUGE!!
Se me puso la piel de gallina leyendo el post, qué linda Azul que ya lo sabía!!!
Espero que disfrutes mucho estas 9 lunas.
beso
Vicky

Rula Mama dijo...

Felicitaciones!!
A mimar la panza y dejarse mimar ;)

Hermosas las palabras para tu bebe :)

Somos cuatro dijo...

gracias a todas por las palabras tan lindas!
Valoro muchisimo el apoyo de todas y me encanta compartir este momento con ustedes...

Laura dijo...

Pero qué lindooooooooo, MIL FELICITACIONES!!!!!!!
casi me pierdo la noticia, porque vi las fotos bellísimas de Azul (esos ojos, mi Dios!) y hay un gran espacio abajo, que pensé que no había nada.... hasta que leo!! se me puso la piel de gallina, mil felicitaciones!!!!