jueves, 8 de enero de 2009

Hoy tengo bronca




Me da bronca...pasar tanto tiempo sin Azul...
Tener que trabajar y que no me quede otra...
Que todo ese tiempo este en el jardin...
Me da bronca que recien cuando la fui a ver al mediodia tenia sueño y no pude quedarme a dormirla, ni a cantarle, ni a prepararle la leche...
Dejarla en manos de otros...me molesta...me quiero quedar con ella.

Miro por la ventana y el dia esta hermoso y me muero de ganas de estar en la pileta con ella, verla sonreir...

Me pide que me quede y decirle que no puedo, que quiero, que me muero de ganas, pero que no puedo...Le pido que entienda o considere algo que ni yo puedo hacer...y ella me banca...las dos resignamos esas ganas...las guardamos para el reencuentro.

Me da bronca. Esta semana es eterna! te espero sabado...para poder...fluir.

Hoy estoy asi...triste, resignada...te extraño princesa y te amo con el alma!

8 comentarios:

Unknown dijo...

EUGEEEEEEE......NO SABÉS COMO TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Somos cuatro dijo...

ay juli!! ando mal mal, igual lo positivo es que como no me gusta estar asi estoy pensando y buscando posibilidades para cambiar la situacion...trabajar menos, estar mas tiempo con ella...cambio de jardin!! muchas cosas...asi estoy
gracias por pasar juli un beso grande

MVP dijo...

Te entiendo, se te parte el corazón al dejarla.

Ojalá tengas mucha fuerza en tu trabajo y más alegría al volver!!

saludos,
Vicky

Monica dijo...

EUGE: PARECE QUE ESTAMOS TODAS CON LO MISMO.....YO ESTOY DESBORDADA Y CULPOSA CON NO PODER ESTAR Y CUANDO ESTOY SE ENCAPRICHA, SE ENOJA CONMIGO...NO SE...SE VIENEN LAS VACACIONES Y NO SE QUE HACER...
UN BESO.
MONI

Verónica Tirados dijo...

Euge, que temita. Me parece que por lo menos esta bueno que te conectes con esto que te pasa. Es lo que por ahora podes y si se lo contás así ella lo va a entender, sobretodo porque disfrutan mucho el tiempo que si pueden compartir.
Son tiempos, momentos, seguro que vas a poder encontrar otra forma después, con tus otros proyectos, es duro, pero estas caminando..
Besote.
Vero

Laura dijo...

Ayyyy, cómo te entiendo!!!
Se te desgarra el corazón, es así...
No sé cómo se puede revisar eso, porque tampoco es bueno una madre con culpa. a la large te hace mucho mal a vos y a Azul.
Yo trabajo mucho y lo que gano es el principal sostén del hogar. Primera razón. Segunda? Me gusta mucho mucho mi trabajo, creo que eso es sustancial.
Tercera? el modelo de familia hoy es así.
Si no encajás en al menos dos de estas tres razones, en mi humilde entender, habrá que revisar algunas cosas.
Yo lo logro la mayoría de las veces. Pero es cierto que, igual cada tanto, se me oprime el corazón.
Suerte!!!!

Unknown dijo...

Euge muchos dias sin venir!!! con lo de las fiestas y despues lo duro que me esta dando empezar el año, ni tiempo tuve!!!
Lamento mucho que andes sin tiempo para disfrutar a tu chiquita, debe ser muy duro!!! nosotros estamos pasando por todo lo contrario, creo que esta siendo hora de que Luciano y yo nos separemos por unas horitas al dia, no muchas porque yo me muero pero si al menos unas dos o tres al dia!Tanto por su bienestar como por el mio!
Despues te cuento bien, por ahora solo puedo decirte que mientras las circunstancias sean asi, debes ser fuerte y no culpabilizarte... la vida es asi y a menos que nos ganemos la loteria no sera diferente!
Un beso y fuerza!!!! besos para Azul!!!

Somos cuatro dijo...

viky gracias por pasar por mi blog y por la fuerza!

Moni tal cual, me pasa lo mismo que a vos..el reclamo se siente y es mucha la paciencia en estos dias...gracias por entenderme siempre y bueno fuerza para las dos

Vero gracias por tus palabras, siempre entendes exacto...sigo
camminando como vos decis pero siempre intentando disfrutar de cada momento!
gracias por pasar

Lau es asi, hay que reevaluar, hoy no me queda otra y en mi caso no me gusta mi trabajo, pero bueno, no me gusta lamentarme, busco lo positivo y por el momento es asi...gracias por apsar siempre!

Fran! ya te extrañaba!! entiendo loq ue te pasa, en algun momento tambien me paso...y esta bueno que busques siempre lo mejor...desde aca mi mejor onda para vos!!