jueves, 22 de enero de 2009

Sensibilidad extrema


Bebe hermoso que estas creciendo en mi...ya puedo sentirte.
Quiero ayudarte a nacer...

Se que lo vamos a hacer de maravilla y encontre unos profesionales que nos van a tratar con mucho respeto y cariño.

Estoy de lo mas sensible, en todos los aspectos.
Me esta costando mucho mi trabajo.

Dias de alta demanda en casa, tengo mucha paciencia lo que me juega en contra es el cansancio.

Momentos de frenar, ver la realidad, reacomodarnos...

No me gusta ponerme de mal humor, no me gusta...ultimamente me pasa y lo detesto.

No me gusta quejarme, me resulta violento ponerme en lugar de victima porque realmente no lo soy

Me gusta cuando estoy positiva, cuando leo y me conecto con eso...con lo que siento...me gusta despojarme de superficialidades...quedarme con lo que importa.

Y asi ando...dejandome llevar por la extrema sensibilidad que me invade.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dejate llevar... disfruta tu estado, siempre habra dias dificiles y lo mejor de estar embarazada es que te consienten mas!!!!
A mi tampoco me gusta molestarme y terminar de mal genio, pero creo para mi mala suerte tengo un temperamento explosivo...
Besos en la pancita!

MVP dijo...

Fuerza Euge!!!
Tiene razón Françoise, dejate llevar, date un gusto, respirá hondo y... pilas.
No estás sola y tenés muchas cosas lindas, empezando por la familia que formaste!
besos
Vicky

-M- dijo...

Hola... que tal?? Hace poco comencé a leer tu blog y debo decirte que tiene mucha sensibilidad y me gusta como escribís... Felicitaciones por tu embarazo y tu niña es hermosa...
Saludos y mucha fuerza...