miércoles, 7 de enero de 2009

1año y 8 meses!!



No lo puedo creer! el tiempo vuela...
Mi chiquita esta cada día mas grande y yo simplemente me deleito observandola...
es un placer acompañarla en su crecimiento y una satisfacción constante ser su mama...

La recuerdo bebe y la veo en ese proceso...comenzando a ser mas niña...mas independiente...maravilloso por donde lo mire.

Jamas pensé que podría vivir algo así, tan intenso...Este amor absoluto

Felicidades princesita hermosa!

buscando jardín nuevo...complicadisimo! tanto por el hecho de cambiarla a Azul como de encontrar uno...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a esa reinita preciosa que tenés!!!!!, y un beso enorme para vos.

Somos cuatro dijo...

gracias Juli!!siempre es un placer que pases por mi blog
beso enorme

Laura dijo...

Hola!!! A mí me pasa lo mismo, los miro embobada, creo que me los voy a devorar de amor... se pasará alguna vez? espero que no...

Somos cuatro dijo...

yo creo que no se nos va apasar nunca! que privilegiadas somos!!
gracias lau por pasar
un beso grande

Rula Mama dijo...

Hola!
gracias por el saludito! Me siento re identificada con todo lo que expresas sobre ver crecer a tu hijita! Y si, es realmente hermosa!
Un besito

Somos cuatro dijo...

Hola Rula! gracias por pasar!
un beso grande