jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo

Aca estoy...trabajando. Me anote para hacer horas extras casi sin pensarlo y me arrepenti cuando Azul lloro porque me iba!!...

Un bajon, pero bueh, es laburo y aca estoy asique buena onda!.

Año nuevo, ayer Nico me preguntaba por mi balance del año y la verdad es que no me sale nada, nose, no me gusta que porque termina el año tenga que ponerme a pensar, me gusta cuando sale espontaneamente.

Ojala que haya una continuidad en esta felicidad que siento. Este año fue a pleno y esta bueno porque asi de intensa es la vida...llena de colores y yo elijo con cuales pinto esta vez...

Me siento afortunada porla familia que formamos...

Me encanto que ayer, despues de las 12 los tres coincidimos en querer irnos a casita...queriamos intimidad, disfrutar un comienzo sin tanto coete o musica a pleno...tranquilidad...en casa...los tres.

Ella se durmio...hermosisima.

Nosotros viendo documentales jejeje. La paso tan bien con Nico cuando nos encontramos asi...

Queria desearles a los que lean mi blog, lo mejor...hacerles saber que me siento rara con la idea de que me leean...pero rara bien, re lindo. Como un privilegio, que a alguien le interese lo que puedo escribir...Es re loco lo que pasa en este espacio...como dice Vero, es loco querer por internet pero asi me sale y asi lo siento...
LOS QUIERO!!
QUe el año que viene traiga muchos Post jejej!!

No hay comentarios: