miércoles, 1 de abril de 2009

Caca


Esta mañana no cambie el pañal con caca matutino...Por que? ...
Azul:_Mami quiero hace pichis en inodoro
Bueno, se baja el pantalon, la bombacha, ese pañal nuevo pull up que es lo mas de lo mas y se sienta. Yo escucho que decia fuerza, fuerza .A veces no tiene mas pis pero como le encanta la fiesta quiere hacer mas y dice fuerza asique pense que era una de esas veces...
me dice: Mira mami!
Cacaaaaa!!

Increibleeeeeeeee!! fiesta total!!
Ella se decia a si misma: Muy bien princesa

jajaj y si estoy muy orgullosa de mi princesa, hoy es muy importante para mi!! un regalo de buen dia...

9 comentarios:

Ania dijo...

Un maravilloso regalo...felicitaciones!!!!
Cariños.

Unknown dijo...

Uuuuuffff...morí de la emoción!, bien x la princesa!!!!

Maisa dijo...

Qué logros! Está hermosa tu nenita! Y cuánto te entiendo cuando decís que fue un regalo para vos! Jaja! Las mamás festejamos hasta "esos" regalitos!
Felicidades!!!

Verónica Tirados dijo...

Ah bueno, pero que ha completado todo mas rápido de lo que esperabas!!! felicidades..

Besito

Unknown dijo...

Hola Euge!!!, a mi también me encantaría conocerlas....ahora estoy organizando a ver cuando lo hacemos!!!

Besos!

Nik neuk dijo...

Felicidades a la pequeña!
Tan pequeña y ya lo hace sola!

Monica dijo...

EUGE: HACE MUCHO QUE NO PASABA. ME ENCANTA LO QUE CONTAS DE LA CACA, QUE SUERTE QUE SOLITA ( BAHHH, CON AYUDA DE MAMI ) HAGA LAS COSAS SOLA....CONTAME CUANDO EMPEZO A HACER PIS SOLITA Y SI TE DIO ALGUNA PISTA DE ESO...EL POST ANTERIOR NO DICE QUE EDAD TENIA CUANDO QUISO HACERLO SOLA...
UN BESO GRANDOTE Y ESPERO QUE ESTES BIEN Y REDONDA !!!! JAJAJAJAJ
MONI

Somos cuatro dijo...

Hola moni!! lo del pis fue una sorpresa total, ni pistas. Nico le regalo la pelela y ella sabia para que era (en el jardin son mas grandes y ya van al baño, y no se le escapa una) aparte yo cuando hago pis (divino lo que te cuento jeje) ella me ve, y dice : PIchis como mami jajaj.
No me pide pis todavia, yo le ofrezo ir y acepta o ponele aque yo voy al baño ella viene tambien. Esto fue hace dos semanas mas o menos pero pensa que Azul todavia no tiene 2 (los cumple en mayo) es decir que no se si fisicamente puede retener el pis todavia, realmente me parece muy rapido, no quiero presionarla tampoco pero ella va muy rapido!! nose, me re sorprendio porque yo ni a palos pensaba que todo esto se iba a dar ahora, jugando jugando se dio...y soy yo la que intenta seguirle el ritmo!! jeje.
Espero que te sirva mi relato, lo qeu me sirvio fue darle las herramientas (pelela, dejarla estar sin pañal si ella quiere, escucha y siponibilidad) y sobre todo jugar mucho!
estoy redondisima! jejeje mas que la panza tengo unos pechos gigantes jejej pero me siento genial!! eso esta buenisimo!!
beso enorme moni.

Monica dijo...

Sabes que mi Juani con 1 año y 8 meses hace algo parecido....por eso venian todas esas preguntas.
Cuando voy al baño, ella me sigue y si le doy un pedaacito de papel higienico, hace como que se limpia, lo tira al inodoro y tira la cadena. Quizas si le compro una pelela se anima a hacer algo... pero me pasa como a vos, yo creo que es demasiado chica y no le presto demasiada atencion sino que lo tomo como un juego.
Te mando un beso grande y despues paso por el blog de july para intimar detalles de la reunion de blogeras.
moni