jueves, 30 de abril de 2009

Vacaciones en casa


Días de descanso en casita...posición horizontal para mi bebe...Días de alta demanda, Azul necesita mucha upa y yo no puedo hacer mucha fuerza y es un garrón! querer tenerla a upa y no poder.

Me hice una eco la semana pasada con la ilusión de saber el sexo. No se vio. Esta todo bien, me dijo el tipo de las ecografias. Eso yo ya lo sentía, pensé. Queremos saber el sexo, dijo Nico. Y si todos quieren saberlo pero hay que ver si se ve, dijo el tipo, a esta altura un copado bárbaro!. Realizo todo lo que técnicamente supone una ecografia y listo el pollo. Y lo emotivo? mmmm nada, por lo menos Azul estaba contenta porque escucho los latidos de su hermanito/a y dice que suena como HI-5 jajaj es una divina. tu tu tu tu tu tu hace el corazón, lo escuchaste? me preguntaba mi princesa.

Aprovechando las vacaciones fuimos al jardín anterior de Azul, a retirar unos trabajitos que habian quedado ahi(divinos realmente, ya quiero hacer cuadritos con todos) y a visitar a los amigos. Que emosionante! tan chiquititos y se reconocen, se quieren mucho.
Azul quería ver a Valen, su amiga. Cuando llegamos estaba durmiendo y nos dejaron esperar a que se despierte, apenas abrió los ojos le aparecimos con Azul, los ojitos de esa nena se iluminaron y los mios se llenaron de lágrimas, cuanto amor! cuanta amistad! desde tan chiquitas. No pasa un día sin que Azul los nombre y ahí estábamos, cerquita otra vez.
Azul no se quería ir, lloraba. Yo pensé que ironía que antes lloraba porque no quería quedarse y ahora porque no quería irse. Como le explico que nos tenemos que ir? que no puede quedarse a jugar con su amiga. Uff eso no me gusto, tener que separarlas, me hubiese quedado todo el dia jugando con ellas, viendo sus caritas de emosión.
Por suerte hoy cumple años Valen, y dijo por suerte porque tenemos la excusa ideal para ir a visitarla de nuevo, esta vez con regalito de por medio elegido completamente por Azul. Y podemos quedarnos un buen rato...y aca estamos a punto de ir a reencontrarnos con esa amiga tan especial, tan chiquitita...y ellas tan juntas permitiéndome ser complice de ese momento.
No pensé realmente que tan chiquitas podían valorar tanto la amistad, nose, vincularse con otros, recordar momentos...es re loco.
Como verán Azul me sigue enseñando todos los días...hoy me enseña el valor de la amistad y que ganas de cuidar ese vinculo!

4 comentarios:

KL@U dijo...

HOLA PRIMERA VEZ POR ACA!!VENGO DESDE EL BLOG DE JULY YA QUE SE ARMO UN ENCUENTRO Y SOY PSRTE DE ESO...QUERIA LEERTE UN POCO PARA CONOCERTE MAS!

FELICITACIONES POR ESE BEBE QUE ESTA POR LLEGAR Y POR TU PRINCESITA!

HASTA PRONTO Y TE INVITO A MI BLOG !!!

Monica dijo...

UNA TERMINA APRENDIENDO MAS DE LOS HIJOS DE LO QUE REALMENTE LES PUEDE ENSEÑAR A ELLOS... NO TE PARECE ???
TE MANDO UN BESO GRANDOTE.
MONI

Pau dijo...

Eugeee que lindo te Felicito por tu princesita y por el nuevo integrante de la family!!!!

Besote grande y te sigo.

me gusto mucho el blog muy dulce!

KL@U dijo...

el encuentro de hoy incluye a los niños?jaja,porque creia que no!lei tu comentario en mi post y ahi cai,asi que preparo al gordo tambien!