lunes, 6 de abril de 2009

Mis tardes...

Trabajar menos...y si, estamos re ajustados economicamente pero...



Tengo el placer de pasar mis tardes asi...








Y somos felices juntas...compartiendo la plaza, la calecita.













Mate enchastrado con yerba que cae para todos lados, azúcar desparramada por toda la lona...El mejor mate del mundo!! porque es compartido con Azul.

Antes de dormir le cuento un cuento...de una nena que se llama Azul, que se sube a la calecita (su cara en esa parte es genial! como alucinada por esa nena que hace lo mismo que ella) y que junto con su mama dan muchas vueltas, escuchando canciones...

Ella alucina por la calecita, yo alucino porque pienso "pensar que estaría atendiendo el teléfono, y mira donde estoy"

"Quisiera verte girando, girando y mirándome mirar..."

(Cuadro de la izquierda:Autora Azul)

4 comentarios:

Verónica Tirados dijo...

Euge...que lindas fotos, sale divina Azul!!
Que bueno que esten disfrutando estas tardes juntas, la mejor inversión de tu vida..
Besitos.
Vero

Unknown dijo...

Que lindo Euge!!!!, muero por tardes así!!!!...pasá x el blog que estoy organizando encuentro!

Beso a los 4!!!!

MVP dijo...

Hola Euge!!
Te felicito por la decisión.
Confío en que le vas a poder encontrarle la vuelta al tema de la guita.
Pero por ahora lo principal son ustedes cuatro, disfrutando juntos.
Un besote,
Vicky

Maisa dijo...

Qué buena decisión Euge! Te felicito!! Azul está hermosa! Son momentos de mucha felicidad, de esos que permanecen en los recuerdos como algo muy dulce...
Besos!