miércoles, 15 de abril de 2009

Campamento familiar

La pasamos genial, era una risa ver nuestra carpita super pequeña al lado de las tremendas carpas del camping.

Azul no paro de sonreir un segundo, excepto la primer noche que se despertó diciendo que Kity (nuestra gata) estaba durmiendo en su cama y que la quería sacar:Kityyy es de Azulll decía ella...para comerla a besos...

Azul alucino con el trencito de la alegría, su cara de emosión al ver a Tasha o a Barney fue totalmente inolvidable, al punto tal de que hoy seguimos hablando de eso...De que Winnie Poo le hizo cosquillas y que Tasha le hizo HI-5 (choca los 5) con la manito...
Había un nene que le dice a Barney: Barney que haces aca?? acompañando con un gesto en la manito...que divino por favor!! el nene no podía entender que hacia en la costa saludando jaja fue genial.

Paseamos por la playa, jugamos a los jueguitos (le gane a nico en el daytona ja) nos subimos a la calecita, cenamos en lugares lindos...estuvimos muy muy juntitos fue re lindo realmente...

Fuimos a mundo Marino y no me gusto nada nada, nose, esa pobre orca con su ala atrofiada por el cautiverio haciendo lo que le ordena una mina con un silbato y mucha comida, me pareció fatal. Azul se quedo dormida en pleno show, algo re lindo fue un grupo de teatro que contaba cuentos con unos muñecos, re lindo lindo...me encanto!

fotitis a continuación..


Mi panza salio para afuera! mi bebe esta creciendo perfectamente en mi y ayer lo sentí por primera vez...estaba en teatro a full moviendome como loca jaj bueno tanto no pero estaba usando mucha energía y de repente el profesor propone un ejercicio que consistía en acostarse en el piso y con un estimulo musical ver que iba proponiendo el cuerpo, como para armar un personaje desde ahí...tanto descanso y estimulo musical que comienzo a sentir movimientos internos, era mi bebe!! se fue el teatro al demonio y el ejercicio con el porque solo podía concentrarme en sentir esa maravilla, esas caricias con las que mi bebe me decía acá estoy, con vos, en vos...juntos...re lindo, re emosionante!

En el auto de papa nos iremos a pasear!(y a dormir como un osito)




En la playa...dandole al diente! je y corriendo olas en el mar


Ellos re juntitos, los amo muchisimo!

Jugando! (ella es la excusa para volver a ser niños)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me mori!!! esa muneca esta cada dia mas hermosa!!!
Que lindo paseo! yo quiero!!!! se nota que la pasaron genial! Yo queria foto de la panza :(
Felicidades Euge, que mas se le puede pedir a la vida!!!

dC dijo...

Qué bonito todo!!!

Me encantó todo, y mucho las fotos de la playa, son una hermosa familia, felicidades.

Y por lo de tu bebe en camino, espero todo salga tal cual lo esperas.

Un gusto pasar por aquí, y un gran abrazo desde México.

MVP dijo...

Qué buen programa armaron para el fin de semana largo!!
un beso
Vicky

Nik neuk dijo...

Hola!
Esas escapadas suelen ser geniales!!
Ojalá se pudiera disponer siempre de dinero para poder hacerlas más a menudo verdad...
Y lo que cuentas de tu embarazo... tuvo que ser genial, aunque a mi me asustaría un pcoo al principio, cuando llegue el momento lo sabré.
Saludosss
Sigan pasandoselo igual de bien

Unknown dijo...

Morí MARIAAAAAA........que preciosas fotooooooossssssssssss!!!!!