miércoles, 8 de abril de 2009

Contabilizando


Hoy cumplo 18 semanas!! increíble como pasa el tiempo...se siente como crece en mi, es re emosionante...a la mañana lo siento mas que en cualquier otro momento...puedo notar como crece la barriga y me dan muchas ganas de comenzar a sentir esas pataditas...me siento realmente muy bien, esta semana con mas hambre de lo habitual, quiero comer comer comer todo el tiempo jejeje, quiero cuidarme porque se que empiezo a darle al diente y no paro!


(todavía no se el sexo, por el momento es vida...estoy tranquila igual porque se que esta todo bien, seguramente en la próxima eco lo podremos saber, pero estamos tranquilos...disfrutando mucho de este segundo hijo desde el comienzo)




Siguiendo con la contabilidad Azul ayer cumplió 23 meses ...uau en un mes dos años...increíble realmente! el tiempo me aplasta el cerebro, es que cuando me pongo a contabilizar me doy cuenta de que rápido pasa todo, así es...a disfrutar cada instante!






Este finde nos vamos de campamento a la costa! estamos re entusiasmados porque no tenemos vacaciones, asique esto sera el escape de la rutina para hacer algo diferente, como dormir en carpa!! cocinar en la parrilla o calentador!! y dormir muy muy juntitos...cuantas ganas!!




Me tiene entusiasmada el sabor del encuentro...esta idea que se le ocurrió a Juli de juntarnos me parece genial...va a estar buenisimo conocernos...






Estos días estoy mas consiente de que voy a tener dos hijos, con lo cual estoy re cagada en las patas jejej. Es que me da miedo como voy a hacer, nose quizás me hago mucho la cabeza porque se que se va dando...Puntualmente me imagino esta situación, yo dando la teta a mi hijo/a bebe y Azul necesitando algo, nose que, pero necesitandome... Eso, me asusta, no poder manejar situaciones, que se yo... como sera? podre manejarlo? podre darle a mis hijos lo que necesitan de mi? solo quiero que sean felices...












3 comentarios:

Maga h dijo...

Hola, bueno veo que estás en tu etapa mas creativa.
Sin duda la gestación lo es.
Espero que pases buen fin de semana.

Magah

Ania dijo...

uYYY LINDA QUE EMOCIÓN, REALMENTE DOS HIJOS ES DÍFICIL PERO MARAVILLOSOS, YA QUE DEBEMOS DIVIDIRNOS POR MIL, PERO NO ES IMPOSIBLE Y POCO A POCO TE ADAPTARAS Y ACOSTUMBRARAS A CADA MOMENTO.
SIGUE DISFRUTANDO AL MÁXIMO A TUS BEBÉS, QUE COMO BIEN DICES EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO.
CARIÑOS.
CUIDATE.....AH!!!! NO COMAS DEMASIADO JEJEJJE AUNQUE IGUAL ES RICO ESOS ANTOJOS JAAJJAJ

Maisa dijo...

Cuánto Euge! Qué lindo! Se van a conocer con Juli, del mundo bloggeril? Qué lindooo! Cuenten!!
Con dos hijos el amor se multiplica, igual que los pedidos. No podemos estar en todo, y eso es parte del aprendizaje propio y de nuestros hijos. Con onda y mucho amor se puede la mayoría de las cosas. Estar lo más relajada posible a mí me ayudó. También sé que Manu tuvo que bancarse que yo estuviera super ocupada con su hermanita, y en eso ayudó su papá, mientras ese registro del otro le hizo bien, le enseñó, también lo puso triste... como la vida misma! Aprendizaje como pocos en una familia que se expande!
Besos!!!