miércoles, 25 de marzo de 2009

Pipi en el inodoro!!











Así es...Todavía no puedo creerlo...



Nico le regalo un inodorito chiquito, el primer día solo lo miraba, no quería sentarse pero me contaba que los nenes del jardín lo usan...




El segundo día sola! se bajo el pantalón, se saco el pañal y se sentó...y ahí nomas comenzo el juego...Al grito de Piiiiiiisss veniiiiiiiiiiiii jugamos un rato, nos agarramos de las manos...me fui un segundo de ahí a buscar algo y viene ella con su culito a buscarme.



Noto en su cara cierta complicidad, me acerco guiada por su manito y me dice: Mira mami!


y ahí estaba!! había hecho pis!! sola!!. Me agarro emosión tal que empecé a gritar y a saltar, cuando me calme le dije que estaba muy orgullosa, feliz!. Le encanto mi reacción, supongo, porque después quería hacer pis todo el tiempo y venia a abrazarme para continuar con el festejo..es que fue genial! realmente!...


Pensé que había que explicar mucho mas, nose, me la re complique mentalmente, pensé que yo debía intervenir mucho mas en todo esto, pero no fue asi, solo tuve que darle las herramientas y ella sola supo por donde ir...yo solo la acompañe!



Después comenzamos con el ritual de vaciar la pelela, ella lo quiere hacer sola : Solita mami!! y bueno se enchastro un poco el piso, pero que mas da! soy feliz! y ella se va haciendo independiente, es re loco!


Cantamos chau pis chau...jajjaja...despues cuando no estoy con ella voy al baño y la canto igual jajaj...



Esta buenisimo poder divertirnos con estas cosas, yo pensé que todo era mucho mas, como decirlo? serio, complicado que se yo...y me dejo sorprender constantemente por Azul, ella me muestra el camino y es genial poder crecer sonriendo...Y si, la amo!



fotos? de un viajecito a la costa


Hoy cumplo 16 semanas de embarazo!...me siento genial...Voy a tener dos hijos...uau! no la puedo creer...es genial!!!










En la foto mi hermana, mi hermano, Azul con gafas ejej y mama que casi ni se ve por mi cabeza!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo possst Euge!!!!....es así.....nos la complicamos mal para que vengan ellas y zaaaazzzs, den por tierra todo el queme que nos hicimos!

Felicitaciones por esa panza que avanza!, se las ve divinas y felices, bien x eso!

Unknown dijo...

WOW! no puedo creerlo!!! divina!!! ay ojala a mi me toque asi de facil!!!! que emocion! debe ser reemocionante!
Como va esa pancita Euge!!!???
Besotes

Ania dijo...

Hola .....que gran logro, me emocioné con tú relato, recuerdo cuando mi hijo mayor me regaló su caquita y quería que la guarde jajjajajja.
muy lindo ver como cada día los niños crecen y a veces nos complicamos tanto ....tú misma lo dices , solo le diste las herramientas y ella supo que hacer, te felicito!!!!!!.
espero me resulté así de fácil con mi guatón de 1 año 8 meses....ya te contaré.
cuidense mucho.

Ah!!!!! las fotos están preciosas´, tú hija una verdadera princesita.
Cariños desde el fin del mundo.

Nik neuk dijo...

Que buena noticia!!
Y además ella solita, nunca lo ahbía oido, la verdad que en eso has tenido suerte, normal que estuvieras contenta.
Los niños nunca dejan de sorprendernos...
Saludosss

Laura dijo...

Pero qué lindoooooooo!!!! nosotros todavía saludamos a la caca cuando se va por el inodoro!!!!!
Y siempre me emociono con el sólo hecho de advertir las cosas por las que me emociono... jua! Besos!

Verónica Tirados dijo...

Que bueno...Y que tranqui que lo han logrado..
Las felicito..
Besos