miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotos Clown













7 comentarios:

Maisa dijo...

Irradiás mucha alegría Euge! Y tu Azul está hermosa y feliz! También me alegro por tu pancita, que siga creciendo tan bien!
Hermoso ver a tu hija pintar. Verlos jugar, crear, hace conectar con lo más poderoso del universo, EL AMOR!!
Besos!

Unknown dijo...

Se te ve muy feliz Euge!...me ponés contenta!

Besos a esa Azulina divina y a la pancita!

Laura dijo...

Qué lindoooo, divertirse con los chicos!!! A mí también me pasa eso de mirarlos y emocionarme sólo con eso: mirarlos.
Felicitaciones!

Monica dijo...

que tal Euge ?????
Si las fotos son de ahora..estas divina !!!!!!!!!!!!
espero que este todo bien el embarazo...
un beso grande.
moni

Nik neuk dijo...

Hola!
Gracias! Más vale tarde que nunca, o eso dicen, de todos modos ayer o antes de ayer buscando y chinchando ya lo conseguí poner, la verdad esta muy bien.
Esas fotos son de carnaval? O fue alguna celebración especial?
Saludosss

Nik neuk dijo...

Hola!!
Pues mis fotos son, las primeras del fin de semana, que estuvimos tranquilamente en casa de una amiga. Y las demas de una fiesta que hicimos el martes para celebrar que se acababa el curso escoclar. Es ultima si que fue realmente divertida y bien montada.
Saludosss

Anónimo dijo...

Eugee! No sabes como te extraño en estos días...El tel que tengo no es el de tu casa!
Es cierto que irradiàs alegrìa euge. Es cierto que somos amigas desde chiquitas, y que me siento participe de tu vida, por suerte! jaja
Escribime o llamame a casa, que te extraño en estos días..bastante!
Abrazo payasa, viva el teatro y la risa!
Ceci.-