lunes, 2 de marzo de 2009

De vuelta








Me colgué con este espacio...hace mucho que no escribo y no es por falta de interés sino porque el tiempo es tirano o mas bien esta siendo muy bien aprovechado...




La panza aun no crece pero si crece ese bebito en mi...quiero decir, no se nota tanto pero yo no dejo de notarlo ni un segundo...Todo esta muy bien...los estudios así lo indican que son mas bien una confirmación de eso que yo siento...bienestar absoluto.-





Muestra de Clown genial! mucho mas porque Azul estaba ahi, acompañandome...Por primera vez viendo a mami actuar...


Salgo a escena y escucho: -Hola Mami!.



Adorable! lo disfrute mucho porque gracias a que este genero me lo permite pude responder con el corazón. Con un hola le dije gracias por estar conmigo. Salia de escena y entre bambalinas escucho:_Y mami donde esta?. MI mejor espectadora.





Despedida de jardín de Azul...era hasta los 2, si bien Azul aun no los tiene a fin de año se agranda la familia...y que se yo eran muchos cambios...asique decidimos que sea ahora para poder estar con ella, acompañandola y que pueda encontrar su espacio antes de que venga otro tipo de adaptacion...





En el jardín para la despedida me pidieron que actué un numero de clown para los chicos...Azul orgullosa...le mostraba a sus amigos todo mi traje, la nariz...compartiendome con ellos. Lo disfrute mucho...es muy generosa, me deja entrar...y jugar, la paso muy bien



Descubro: me gusta pintar...pero mas me gusta verla a ella...como lo disfruta...como se entrega a los colores...jugando con cada trazo. Nunca pensé que simplemente observar a un hijo pueda dar tanta satisfacción y orgullo. Pongo algunas fotitos de su arte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Euge, es muy hermosa tu niñita...Ya sabés que las quiero muchisimo a las 2 y que disfruto junto a ustedes su felicidad.. Me morí con las fotos de Azul y las pinturas!! jaja Que hermosaaaaaaa
A pesar de que no firmo nunca, sigo el blog mamita, asi que segui escribiendo, que aunque sea ya sabes que tenes una seguidora jeje
Te quierooo Pedo,
guardate el viernes ese ehhh
BUena semana!
Ceci.-

Ania dijo...

Hola encontré tú blog gracias a MVP y quiero ver saber como va creciendo tú panzita :)así que te estoy siguiendo.
Cuidate y hermosas las fotos.
Saludos xauuuu
Ah!!! y espero que me visites en mi blog :)

Ximena dijo...

¡¡qué belleza Euge todo lo que contás, preciosa esa nena!! besote

Anónimo dijo...

Me morí de amor con la foto de la nariz!!! hermosísima! :)

Azul está cada día más linda, más parecida a la mamá
Me gustó verte, hace mucho que no nos veíamos. Espero que nos podamos juntar un día de estos, a comer o matear.

Q lindo que ambas pinten y estén conectadas con ustedes y el arte.
Besooootes! :)

Nik neuk dijo...

Hola amiga!!
Si llevabas tiempo isn actualizar... pero veo que no has perdido el tiempo y has hecho un monton de cosas... Y tu nena esta preciosa!!
Por cierto, como has hecho ese contador con la edad de tu hija? Es estupendo!
Besitosss
que todo te siga yendo genial

Anónimo dijo...

Quiero verla !!
Y tocar tu pancita Euge!
Te quiero Euge
Ceci.-