sábado, 21 de febrero de 2009

Bailando bajo la lluvia



ME ENCANTA LA LLUVIA...



Consegui ese paraguas para un vestuario por $8 en el ejercito de salvacion. Y Azul apenas ve una gota caer...:mami mami lloviendo! paguas!


Y ahi la ven...bailando bajo la lluvia



4 comentarios:

Maisa dijo...

Es toda una actriz! Hermosa Euge!

Unknown dijo...

jajaja es hermosa.... parece una modelo de revista! Con ese color se le resaltan los hermosos ojos que tiene! magnifica!!!!

Memé dijo...

Tu hija no puede ser mas linda, es una belleza! Y me morí de amor con el posteo anterior, eso de que le da besos a la panza, que divina!!!
Yo tengo una beba de 2 años y 4 meses. Y ya tengo ganas del hermanito... Lola vino sin que la busquemos y nos lleno la vida de alegria, asi que supongo que otro hijo significará alergria multiplicada. Pero no me animo todavia, son muchas cosas que debo acomodar antes. Aunque te confieso que el solo pensar en vivir una situacion como esa de los besos a la panza me hace replanterame tantas cosas...

Bueno, ya me extendí un monton. Besos para vos y tu hermosa familia, te sigo leyendo, como siempre!

gringa dijo...

mmmm me perdi de blog en blog y llegue a vos,me cautivo esa hermosura,mi hija tbn hace lo mismo jaja dos gotas y ya listo su paraguay de princesa y ni hablar de pisar los charcos ya estoy pensando en unas lindas botas de lluvia,un beso y te sigo leyendo