domingo, 1 de febrero de 2009

Hasta las lagrimas


Así es, estoy sensible...Venia enroscada con otras cuestiones y me metí acá http://criandoconamor.blogspot.com/2009/02/pvdc-en-casa.html
Ella con su frescura y sus palabras de apoyo, me da mucho mas de lo que se pueda imaginar...Son esas conexiones que no conocen de Internet, o de lo frió que se supone que es este medio...

Me emosione hasta las lágrimas, no solo por el significado del video, sino porque en este camino, me encontré con gente así, que me apoya casi sin conocerme...que se conecta...que da por el simple hecho de dar, no deja de emosionarme.

Valoro mucho estas cosas...realmente la guardo en un lugar muy especial. Me emosiona la amistad y la gente así.
Gracias Jose, por entender lo que significa para mi un PVDC, por compartirlo conmigo...por entregarme toda tu experiencia sin condiciones.
Mi corazón esta contento...porque? porque YO PUEDO y porque no estoy sola!

2 comentarios:

Jose y Cali dijo...

Claro que podes Euge!!! Y claro que no estas sola!!! En primer lugar, tenes al valiente de tu marido, que se nota que te está apoyando un montón, porque de lo contrario seguramente ni te plantearías un PVDC en casa... Y además la tenés a Azul, que en algunos meses mas será "la hermana mayor"... Y a falta de una red real de mujeres que se apoyan, como habla Laura Gutman, por suerte existen redes virtuales donde una puede encontrar la contención y la información que a veces se necesitan... Confía en tu cuerpo, en tu instinto, y seguí repitiendo el mantra... "YO PUEDO"... Un besote enorme!!!

Ainhoa Noruega dijo...

He visto el vídeo, qué increíble!! Yo soy enfermera, terminé en septiembre y ahora no estoy trabajando, estoy aprendiendo noreugo, imprescindible para trabajar aquí. Pero recuerdo en primero de carrera, cuando me tocaron prácticas en maternidad y fui a ver partos. ayyy es increíble ver nacer a un bebé, o verlos las primeras horas o primeros días de vida... o ver a las madres.
es increíble :)
un beso enorme y todo el ánimo para un parto en casa, yo no sé si sería tan valiente jeje pero tú puedes!!!