domingo, 27 de septiembre de 2009

NACIO JUANA

EL 24/09 a las 1.57 am nacio Juanita, hermosa, radiante...EL parto fue en casa...y si tuve el parto que soñaba!! Soy una autentica PVDC en semana 42 en casa!! jeje

Fue un Partazo!! increible, sanador...intimo...ya lo contare mas adelante pero queria que sepan lafelicidad que siento...haber podido parir a mi hija y ahora verla , tan cerquita...y Estar aca en casa, los cuatro...es un sueño...SOY TAN FELIZ!!!

Estoy eternamente agradecida a mi hija por el parto que me regalo, fue un intenso trabajo de equipo...y esta tan llena de paz.

estar en casa...con juana...cono azul...con nico...SOMOS CUATRO Y NO LO PUEDO CREER!!

12 comentarios:

Maisa dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
A tu bebé por arribar a esta vida, a vos por haberla parido, a tu pareja por sostenerlas a ambas, a Azul por convertirse en hermanita mayor.

Tus palabras fueron las mías en la misma experiencia. Sobre todo en sentirlo un parto sanador, y en agradecerle a mi Paz habérmelo hecho posible. Esas fueron mis primeras palabras cuando la tuve en mis brazos, mientras aún el cordón nos unía: Gracias hijita por todo lo que me diste.

Mis más queridos y sinceros deseos de felicidad y salud para todos.

Besos miles!!!!!

Diosa Osada!!!!

Paulina dijo...

Felicidades!!!!

Que bonito ha de ser tener parto en casa... Y aunque a mi se me antojaria cuando tenga otro bebe, dudo mucho que me atreva. No por miedo al dolor, mas bien por precaucion, soy muy paranoica jeje...

Pero pues felicidades por tu valentia y paciencia, porque Juanita al parecer no queria salir ehh... jeje...

Oh y felicidades a la nueva hermanita mayor!!

Memé dijo...

Me haces llorar de emoción Euge, te felicito por Juana, me alegra tanto que haya sido todo como vos lo soñabas... Espero ansiosa que cuentes los detalles, me imagino que debió ser una experiencia maravillosa.

Me enteré que había nacido por el blog de Juli y enseguida le pregunté si había sido un parto natural. Cuando supe que si, que efectivamente había sido en tu casa y que había salido bárbaro me puse muy feliz. Sos una valiente Euge , una madraza, te merecés todo lo lindo que te está pasando. A disfrutar a full los cuatro. Bienvenida a este mundo pequeña remadora!

Nik neuk dijo...

Muchísimas felicidades Euge!!!
Me alegro mucho por ti, saborea estos momentos todo lo intensamente que puedas.
Saludosss
Dale un par de besos a Juana y a Azul de mi parte

Monica dijo...

BIENVENIDA JUANITA !!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SUENA MARAVILLOSO LO QUE CONTAS DE HABERLA TENIDO EN TU CASA ... QUE EXPERIENCIA INCREIBLE !!!!!
CLARO QUE QUEREMOS LA HISTORIA Y LOS DETALLES...PERO AHORA ES MOMENTO DE DISFRUTAR LOS CUATRO....
NOS VEMOS PRONTITO...
BESOS.
MONI

Adriana dijo...

Felicitaciones! qué maravilla que hayas tenido el parto soñado...ojalá yo pueda seguir tu ejemplo!
Ya me seguiré pasando por aquí para leer la historia completa, por ahora mucho descanso y mucho amor para esa nueva almita que llegó a tu familia!

Unknown dijo...

Felicidades mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, que alegría inmensa!!!, no veo la hora de darles un abrazo!

Te felicito por el coraje y por esa fuerza arrolladora mARÍA!!

Te quiero!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!
Que alegria saber que todo salio bien !!!!!
Ojala quieras compartir tu relato del parto en tu blog.
Quien te asistio ??

Un gran abrazo

Paula

Patricia dijo...

Felicidades!!! me alegra saber que todo ha salido a pedir de boca,ahora toca curarse, descansar y disfrutar del bebe.cuando puedas enseñanos a juana,me gustaria verle su carita tan bonita.un beso y cuenta en cuanto puedas!!!

KL@U dijo...

Euge felicidades y a disfrutar mucho de esta familia hermosa que tenes!!

a disfrutar de Juana!!

Nadia dijo...

Qué lindo! espero con ansiedad tu historia de parto después de cesárea, qué bueno que la bebé está perfecta y tú tan feliz! Felicitaciones a la familia!

Luisina Serenelli dijo...

Muchísimos besos y felicidades!!! Y esperamos con ansias ese relato (cuando tenga que ser) Y qué bueno que hayas podido tener el parto que deseabas. Besos!!