sábado, 19 de septiembre de 2009

Cerca

Siento el parto muy cerca...como esos días en que uno huele en el aire a la lluvia y sabe que pronto va a llover...yo lo siento en el aire.

"Vas a parir!" fue lo ultimo que me dijo Raquel. Solo siento agradecimiento.


Cada contracción que siento es una alegría, mi cuerpo funciona...


Ya le dije a Juana que no se preocupe, yo me voy a encargar de que el afuera este tan bueno como el adentro...


Nico le pidió a Juana que espere hasta el martes, así el podía estar mas días con nosotras (por la licencia siniestra de 3 días que le dan) Lo habrá escuchado?? nacerá el martes?? o puede que hoy se desencadene el trabajo de parto??...jaja quien sabe...estoy completamente entregada y que sea cuando sea, pero que sea con amor.
Juli gracias por lo que me escribiste en el comentario anterior...te quiero amiga! y toda tu energia esta conmigo.
Con Azul a la semana 41 y 2 días fue la inducción. Con Juana vamos por la 41 y 3 días...Pase la barrera! sanador por donde se lo mire...

5 comentarios:

Maisa dijo...

Hermosa Euge, como me dijeron a mí después del parto en casa, "Diosa osada", te deseo:

Que tu instinto te lleve, tu energía te colme, tu intuición te hable y tu deseo prospere.

Y que el entorno acompañe, amorosamente.

Y que tu beba nazca feliz y llena de vitalidad, y repose en tus brazos cálidos, y se nutra de tu leche templada.

Con sincero afecto y emocionada,

Mai

Patricia dijo...

Os deseo lo mejor y una horita corta,ya veras como vas a ser fuerte y daras a luz a una juana llena de vida y con mucha energia,tu sabes hacerlo,tu puedes,mucha suerte y para adelante!! ya nos contaras.

Monica dijo...

Paciencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amor !!!!!!!!!!!!!!!!
Solo eso..........
Disfrutala cuando quiera llegar...........
Muchisima fuerza y suerte.
Moni

Unknown dijo...

Me hiciste lloraaaar!...fuerza mujer salvaje!...te quiero!

Unknown dijo...

Euge me muerooooooooooooooooo!!! perdoname perdoname perdoname perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo con el cambio de plantilla, borre un monton y con esta cabeza loca y lo despistada que estuve el verano, olvide todo, tengo el blog medio abandonado y paso a comentar de prisa, ando haciendo varias cosas y bueno, lo olvde!!!!
Me siento remaaaaaaaaal!!
Cariño me acabo de enterar del parto! que alegria me da!!! se me puso la piel de gallina leyendo los post anteriores!!! no puedo creer que ya haya pasado el tiempo y que Juana este aca! me alegro mucho de que todo haya salido como tu querias y que tuviste un parto respetado!!! Te mando un abrazo enorme!!! muchas felicitaciones por esta nueva vida que llega a completarlos! que de aqui en adelante Juana tenga una vida maravillosa y que sean muy felices los 4!!! dale un besote a Azul de mi parte!!! y un abrazo inmenso para ti y Nico!!!
la verdad estoy muy feliz por ti!!!!!
Muchoas abrazos con todo mi cariño y perdoname en serio Euge!!!