lunes, 14 de septiembre de 2009

40 semanas

Llegamos a la meta...hace 40 semanas que estoy embarazada de esta maravillosa bebita y uno se pone a hacer balances, como siempre que llega un final y empieza un comienzo...mi balance: QUE BUEN EMBARAZO!!! de felicidad a pleno yde tranquilidad absoluta ...

Juanita de mi vida, princesa del agua gracias por todo este tiempo, gracias por hacerme sentir tan bien, compañerita fiel...Este tiempo tan tan juntas no nos lo quita nadie Juani...estará siempre en nosotras...siempre juntas...






Cerrando etapas, despedida del ACE, este espacio increíble donde pude encontrarme con otras mujeres en la misma...que distinto se vive cuando es compartido...Amigas con panza, seguiremos pero con bebes en brazos...emosionante. En la foto las chicas del ACE y Raquel...y la de los maridos también...

3 comentarios:

Nik neuk dijo...

Te deseo que vaya todo bien en el parto. Y que Juanita hazca llena de salud.
Che seguro que no tienes gemelos?? veo tu panza más grande que la de las demás!! Juanita viene enorme!!

KL@U dijo...

HUYYY ME SALTARON UNAS LAGRIMAS,CUANTA AÑORANZA DE MI PANZA...QUE LINDO VIVILO A PLENO,LA CUENTA REGRESIVA COMENZO!!

ABRAZOS....

Unknown dijo...

bellísimo lo que escribiste!!!....vení Juana que te estamos esperando!!!