miércoles, 20 de mayo de 2009

Festejos

Se festejo el cumple de Azul en el jardin...por culpa de mi maldito trabajo que no me daba el dia no pude estar! pero bueno, la seño le saco fotitos...






Hoy cumplo 24 semanas de embarazo y es justamente hoy cuando comienzo a sentirme un tanto bastante hinchada, hoy me levante con la cara como llena de botox, lejos de sentirme una vedette me siento un globo aerostatico...jejej que mas da! lo vale por sentir estas pataditas que me acompañan todo el dia...que hermosa sensacion no estar sola, mi cuerpo compartido.


En Junio comienzo el ACE (abordaje corporal emotivo) Un curso que da Raquel Schallman, partera, me tiene entusiasmada...ya contare mas al respecto.


Deje de ir a teatro, es una suspencion temporal...se me estaba complicando mucho el tema de viajar porque es muy lejos de casa y mas que nada dejar a Azul al cuidado de otra persona tambien se complicaba, por un tema de horarios, un kilombo...preferi dejarlo para mas adelante y cuidar mucho mi cuerpito que alberga a este bebito, mucho diminutivo je cuchi cuchi cuchi....
























3 comentarios:

gringa dijo...

Feliz cumple a esa hermosura!!!!me alegro que todo vaya bien,disfruta de tu embarazo,y de tu hermosa hija,es horrible no poder compartir ciertas cosas pero es parte de la vida no te sientas mal por eso,seguro sos una excelente mamá besossss

Mai dijo...

Feliz cumple!!!!!!! Y bueno suele pasar a mi me paso para el cumple de Nerea el año pasado que no pude llegar al jardin a tiempo y la seño tambien le saco fotos.
Que bueno que vas a hacer con Raquel ese cursito!!!!!! Yo queria hacer la capacitacion pero es presencial, y estoy en rosario, buaaaaaaaaa
apenas pueda la hago porq son 2 dias solamente arduos pero solo dos. Voy a ver como hago. te re felicito, pot la panza.

Verónica Tirados dijo...

Bueno, llego tarde como todos estos días que ando a mil...pero me encantaron esas fotos del festejo...ella se ve tan feliz..
Que bueno poder disfrutar de estas cosas!!

Beso