martes, 16 de junio de 2009

ES UNA NENA!!


Seremos cuatro remando pero la mayoría mujeres...El poder femenino abunda en mi casa...Entonces nos enteramos que no es Juan sino Juana.


Que felicidad!! ...me pasa que cuando me entero el sexo todo toma un nuevo color...yo estaba tan segura de que era un nene que fue para mi un nuevo comenzar, una hasta luego a Juan para darle la bienvenida a mi hermosa Juana, hermana de la bella Azul, hija del baboso Nicolás y de esta mama que esta ultra orgullosa de la familia que esta formando...


Días de mucha materndidad en todo su esplendor, no estoy trabajando por lo que paso mis días con mi compañera/hija Azul. Despidiendonos de la manera mas linda de estos días las dos solas en completa intimidad, sentimos que viene un cambio grande y juntitas aprovechamos al máximo cada instante.


Amor que se multiplica y Juana que viene a consolidar esta familia llena de amor.


5 comentarios:

Nik neuk dijo...

Hola!!
Que tal andas??
Llevo días pensando en ti, no actualizabas hacía mucho y pensé que quizá ya habrías tenido el bebé. pero me equivoqué!
De cuanto estas?? Creo que las cuentas me salieron mal porque aun te debe quedar, quizá me lie con las fotos esas que pusiste de poco antes de tener a Azul...
Enhorabuena por la nena!!! Y sobretodo que salga todo bien.
Saludosss

MVP dijo...

FELICITACIONES Euge!!

Estaba preocupada por vos, hace tiempo que no te leía, me alegro de tan buena noticia.

Un besote,

Vicky

Memé dijo...

Te felicito, me imagino que alegria enorme! A mi tambien me encantaria que el segundo fuera otra nena. LAs que tenemos una nena sabemos lo especial que es. Me alegro mucho que este todo bien, un beso grande!

Unknown dijo...

Que emocioooooooonnnnn!!!!...ahora entiendo lo de "máquina de hacer mujeres"!!!!.....LAS QUIERO VER CHEEEE!!!!


Un cloncito de Azul...que lindoooooo!

KL@U dijo...

SE AGRANDA LA FLIA ,QUE LINDO!!ME DIO UN POCO DE NOSTALGIA LEERTE CUANDO DECIAS QUE APROVECHABAN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SOLA LAS DOS!!
GRANDES CAMBIOS SE AVECINAN,UN ABRAZOOOOOO!!