jueves, 7 de mayo de 2009

Feliz cumple



Feliz cumple Bebi!!
Te amo con toda mi alma hija!

Despertarte con Papi cantando el feliz cumple, con una torta y dos velitas...una emosion inexplicable ver tu carita feliz.
Y nos pedis mas y mas veces que cantemos y que soplemos las velas y no puedo evitar que se me estallen las lágrimas, porque te veo crecer, como dejas de ser bebe para ser una niña...y te amo cada segundo mas.

Mientras dormís tu siesta te canto esa canción que tanto te gusta, te doy besitos y te digo cuanto te amo...quizás vos no lo recuerdes...yo jamas lo voy a olvidar.
Azul con vos, solo me queda ser feliz, soy muy afortunada de tenerte.

Feliz cumple!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Emoción a flor de piel!!!.....felies dos años de vida para esa preciosura y felices dos años a vos como mamá amorosa que sos!

Las quierooo!

Verónica Tirados dijo...

Euge...que lindo!!! que le ponés tanta emoción a lo que relatas que me has hecho llorar..

Feliz cumple para ustedes!!
Besitos

Monica dijo...

MUCHISISMOS BESOS Y MILES DE ABRAZOS.....FELICIDADES !!!!!!!
MONI

Nik neuk dijo...

Que lindo poder vivir ese momento verdad...
Hoy es el cumpleaños de mi prima, solo se lleva con Azul un día, porque ella también hace dos añitos. Y yo la verdad que la tengo a casa 1000km de distancia y no voy a poder compartir con ella este dia tan especial... Me da mucha pena.
Asi que disfrutalo.

Memé dijo...

Feliz Cumple hermosa Azul!!!

Los cumples de los hijos son magicos, para mi es el dia mas especial del año, porque como dijo Juli, no solo significan su crecimiento, sino que es un año mas de ser mamá.

Besos

KL@U dijo...

me hiciste llorar....que lindo Euge,tanto amor que generas en ella!es tu sol,es tu vida es todoooo!!!!


feliz cumple azul,la niña de los ojos bellos!!

Unknown dijo...

Ay que linda!!! vine tarde que lastima!!!
Euge feliz cumple para esa hermosura!!! espero que la hayan pasado increible!!!
Muchos mas años de bendiciones para tu gorda!