miércoles, 13 de mayo de 2009

Fotos cumple


Armamos pelotero con la pileta que quedo del verano! estaba tan feliz! ella con sus rulitos comiendo chizito.












Le dimos la sorpresa. Llego cuando ya habiamos preparado todo...Y funciono! su carita emosionada nos lleno el corazon!





Mi mama le regalo un souvenir ( o como se escriba) unos portaretratos re lindos con fotitos nuestras.







Me encanta ver mi casa transformada en fiesta, llena de gente...con niños por todos lados...le da una vida especial. Me gusta ver mi casa asi...lo que no me gusta es limpiar jaja.








mis hermanos...los tios








7 comentarios:

Unknown dijo...

Magno Evento! Como no estar a la altura del evento con la celebracion!
Divina!

Unknown dijo...

Que bellas se las veeee!!!!...irradian felicidad ambas!!!

beso grande

Laura dijo...

Qué bellezaaaaaa! tu princesa está cada día más hermoso y me parece que se viene un principito, no sé, jejejeee.
Besoooos!

Ximena dijo...

¡¡qué lindo todo, felicidades mil!!

Nik neuk dijo...

Tuvo que ser relinda la fiesta. Pena que no me invitaran jejeje
Oye una cosa, como haces para que en tus fotos no se pueda pinchar en ellas y por tanto hacerlas mas grandes, he buscado opciones por todos lados y no encuentro ninguna.
Gracias.
Por cierto, como va el embarazo?

Nik neuk dijo...

Pues es que luego me he fijado y no es que no se pueda en tus fotos, es que en algunas si y en otras no. Rarisimo. Conozco un blog en el que no se puede en ninguna...

KL@U dijo...

QUE LINDO EUGE!!SE LAS VE CONTENTAS UN DIA QUE QUEDARA EN EL RECUEDO!!

ABRAZOS...